» Tecnología » Internet » Cómo buscar a una persona en Facebook con su correo: Pasos a seguir

Cómo buscar a una persona en Facebook con su correo: Pasos a seguir

Galería
Cómo buscar a una persona en Facebook con su correo: Pasos a seguir

En Facebook existe la posibilidad de invitar a todos tus amigos que tienen como contactos en tu correo electrónico, así como buscar quienes de ellos ya están en Facebook para invitarlos, además de que también existe la opción de utilizar el correo electrónico de cualquier persona para localizarla de una manera muy simple. Facebook reconoce mucha de la información proporcionada por los usuarios en sus perfiles, por lo que se pueden utilizar cualquiera de esos datos para localizar a quien se desee.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Asegúrese de tener el correo completo y correcto de la persona a la que desea contactar y de quien quiere comprobar si está dada de alta en Facebook. Si la persona ya está registrada y dio de alta su correo en sus datos de Facebook, será rápidamente localizada de una manera muy sencilla, pero si dicha persona está en Facebook pero no ha registrado el correo que usted tiene, no habrá manera de contactarla.

  2. 2

    Ingrese a su cuenta de Facebook mediante su correo electrónico y la contraseña que registró al darse de alta o en su más reciente modificación de la misma.

  3. 3

    Escriba el correo completo en la barra de búsqueda en Facebook. Conforme vaya escribiendo este dato verá cómo van apareciendo opciones en las que coinciden los caracteres, pero el Facebook de dicha persona solo aparecerá hasta que termine de escribir el último carácter de su correo completo, incluyendo el símbolo de “@” y la extensión del mismo, ya sea Hotmail.com, Gmail.com, Yahoo.com.mx o alguna otra. Cualquier carácter faltante o equivocado hará que no aparezca la persona a la que busca.

  4. 4

    Presione la tecla “Enter” o “Ingresar” una vez que ha terminado de escribir el correo de la persona buscada. Esto hará que aparezca en pantalla el muro de dicha persona en el caso de que sí esté registrada en Facebook y haya proporcionado el correo con el que la está buscando.

  5. 5

    Escríbale un mensaje si tiene algunas dudas de que sea la misma persona que busca, presionando el botón “Mensaje” localizado en la parte superior de la pantalla y añadiendo el contenido del mensaje en el recuadro correspondiente en la nueva pantalla, presionando el botón a la derecha del mismo, una vez que se ha ingresado la totalidad del mensaje. Si no tiene dudas de que la persona es la que estaba buscando, la puede invitar a que forme parte de sus amistades en Facebook presionando el botón “Agregar a mis amigos”.

Comentarios
blog comments powered by Disqus