» Tecnología » Internet » Cómo buscar personas por internet: Guía de búsqueda

Cómo buscar personas por internet: Guía de búsqueda

Galería
Cómo buscar personas por internet: Guía de búsqueda

Si tiene algún familiar o amigo de la infancia que no ve hace mucho ahora con las nuevas redes sociales lo podrá buscar, poder contactarse con él y poder retomar la charla mediante mensajes. En este tutorial aprenderá a cómo buscar personas por Internet gracias, en parte, a la incursión de Facebook y Twitter, ahora es mucho más sencillo un trámite que antes podía llevar mucho tiempo y tampoco garantizaba los resultados. en este caso tampoco es cien por ciento efectivo, pero el margen de error es muy pequeño. Vuelva a establecer relaciones con personas que fueron parte de su pasado y recuerde anécdotas del pasado, hablando con amigos sin importar el lugar donde se encuentren.

Instrucciones
  1. 1

    Primero y principal, deberá buscar en las redes sociales, ya que allí se encuentran gran parte de la población mundial. De más está decir que no será una pérdida de tiempo. Con lo cual comenzaremos primero con la más común: Facebook. Si no tiene un usuario, deberá creárselo en www.facebook.com. complete todos los datos y luego podrá proceder a llenar su perfil con fotos, videos y demás.

  2. 2

    Arriba, en el centro, tiene un buscador. Allí ponga el primer nombre y el apellido de la persona que quiere contactar y luego haga click en la lupa o directamente en enter. Allí le saldrá una lista de todas las personas registradas en Facebook con ese nombre. Siempre verifique primero a las que posee amigos en común y luego sí a las demás.

  3. 3

    Una vez que encontró a la persona que buscaba, guiándose por las fotos que posee esa persona, tendrá dos caminos. El más recomendado es que le envíe una solicitud de amistad para luego pode dialogar sin problemas en forma de chat o sino mandarle directamente un mensaje privado. El único inconveniente de esta segunda opción es que al receptor le llegarán en los correos no deseados y quizás nunca lo llegue a leer.

  4. 4

    Si Facebook no funcionó y todavía se está preguntando cómo encontrar personas por Internet, no desespere porque hay una opción más: Twitter. Si bien es mucho menor la posibilidad de que la encuentre en esta red social, es probable. Para hacerse un usuario tendrá que ingresar a www.twitter.com y llenar el formulario. Una vez dentro verá arriba a la derecha un buscador. Realice la misma operación que en Facebook.

  5. 5

    Una vez que encontró a la otra persona, se recomienda que haga click en el botón seguir y además le escriba un mensaje para ya hacer un contacto.

  6. 6

    Por último, existe un sitio denominado Wink que recopila perfiles de diferentes redes sociales y cuenta con más de 200 millones de cuentas encontradas. Para utilizarlo hay que entrar a www.wink.com y luego escribir el nombre completo de la persona y luego hacer click en search y buscar en los resultados.

Consejos y Advertencias
  • Al crearse un perfil en Facebook, se recomienda que le ponga fotos así la persona a contactar confía en que realmente es usted.
Comentarios
blog comments powered by Disqus