» Tecnología » Electrónica » Cómo buscar un numero de celular: Consejos para búsqueda de información

Cómo buscar un numero de celular: Consejos para búsqueda de información

Galería
Cómo buscar un numero de celular: Consejos para búsqueda de información

Hoy en día los celulares son la forma por excelencia de contacto entre personas; es tan frecuente saber que puedes disponer del contacto de forma tan sencilla, que a veces perder un número u olvidarlo puede ser desesperante. Si necesitas de manera urgente contactarte con otra persona, pero no tienes su número de celular, quizás puedas valerte de su información personal para conseguir el número que estás buscando. Tal vez pueda ser una tarea ardua encontrar el número de celular, pero hay algunas tácticas que puedes seguir para intentar conseguirlo.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Acceso a Internet
  1. 1

    Abre un navegador de Internet en tu computadora, como puede ser Internet Explorer o Firefox. Ve a un motor de búsqueda, como Google o Bing, y escribe allí el nombre y el apellido de la persona y, si la tienes, también su dirección. Ten en cuenta de que muchas personas no tienen números de línea fijos sino sólo números de teléfono celular, y si llegara a aparecer un número, es muy posible que sea su teléfono de celular. Además, ten en cuenta de que hacer una búsqueda por Internet es un buen método, ya que no hay guías telefónicas de teléfonos celulares.

  2. 2

    Habla con los amigos de la persona para ver si pueden brindarte su número de celular. Si no tienes un contacto directo con ellos, puedes ingresar a una red social y buscarlos por allí; acto seguido, puedes pedirles el teléfono celular de la persona en cuestión. Asegúrate de explicarles bien quiénes eres y por qué quieres el celular, y no olvides ser amable.

  3. 3

    Ve al departamento de alumnos de la universidad o del colegio secundario en donde cursó; en muy posible que puedan tener un registro de su teléfono celular, tanto si está cursando como si no. En muchas ocasiones, mantienen un registro de la persona por el caso de que hagan reencuentros. Si sólo pueden proveerte de un teléfono de línea, puedes intentar llamar a ese teléfono para averiguar su número de celular.

  4. 4

    Puedes hacer una búsqueda inversa de la persona utilizando su nombre y su apellido. Deberás ingresar a tu navegador de Internet, ir a un motor de búsqueda y buscar las palabras "búsqueda inversa celular"; te aparecerán muchas páginas posibles. Una de ellas es CellPhoneRegistry.com. Debes tener en cuenta de que usualmente estas páginas cobran un cargo por este tipo de servicios. Lo único que tienes que hacer es pagar el monto necesario, ingresar el nombre de la persona, y el sistema te proveerá de su número de celular.

Comentarios
blog comments powered by Disqus