» Tecnología » Electrónica » Cómo buscar un número de celular: Pasos sencillos para averiguar

Cómo buscar un número de celular: Pasos sencillos para averiguar

Galería
Cómo buscar un número de celular: Pasos sencillos para averiguar

En la actualidad, los celulares son la vía de comunicación más elegidas por las personas que habitan en este mundo para poder contactarse con las personas que deseen. Es frecuente, que en ocasiones perdamos el papel en donde teníamos anotado un número de celular o que lo olvidemos.

Por eso mismo, si deseas contactar con esa persona y necesitas urgentemente su número de celular, quizás siguiendo estos sencillos pasos que te mostramos a continuación puedas averiguarlo. Sin embargo, necesitarás contar con la información privada de la persona por la que deseas buscar el número de celular.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Inicia el explorador de internet que tengas instalado en tu pc y dirígete al motor de búsqueda predeterminado. Éste puede que sea Bing, Google u otro. Allí escribe el nombre completo y el apellido del individuo en cuestión y, si posees, coloca también la dirección de su domicilio. Ten en cuenta que no existen guías en donde se puedan encontrar los números de los teléfonos celulares y por lo tanto, la búsqueda en internet es un método excelente.

  2. 2

    Si la persona por la cuál necesitas su número celular, tiene amistades en común con vos, trata de hablar con ellos para que te puedan ofrecer ese dato. De lo contrario, podés ingresar a la red social e ingresar allí el nombre y apellido del individuo, y/o su dirección de correo electrónico para saber si posee una cuenta allí. De esa manera entrarás en contacto y podrás pedirle su número nuevamente. Cuando tengas que hablar con terceros, asegúrate de explicar muy bien el motivo por el cúal necesitas ese número telefónico.

  3. 3

    Dirigite a la universidad o al colegio en dónde hayas cursado, ya que es probable que allí posean un registro de esa persona en la que figure su número de celular, esté ésta cursando o no. En varios casos, estos establecimientos suelen mantener el registro, por el hecho de que en determinados momentos puedan hacer eventos. Si en estos lugares no poseen el número del celular pero si uno de línea, intenta llamar allí y averiguar el número del teléfono móvil.

  4. 4

    También podés realizar una búsqueda inversa de dicha persona, ingresando al navegador web y colocando las siguientes palabras claves "búsqueda inversa celular" sin las comillas en el motor de búsqueda. Allí podrás observar un listado completo con muchísimos sitios. Uno de ellos es Cell Phone Registry, cuya página es (www.cellphoneregistry.com). Es impresicindible que poseas de algo de dinero para poder así abonar el monto que sea necesario para la averiguación del número celular, ya que esas páginas ofrecen su servicio de rastreo a diferentes costos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus