» Tecnología » Internet » Cómo cambiar el color del Facebook: Se puede? Consejos de perfil

Cómo cambiar el color del Facebook: Se puede? Consejos de perfil

Galería
Cómo cambiar el color del Facebook: Se puede? Consejos de perfil

Dentro de las nuevas herramientas de Facebook no hay todavía las necesarias para modificar el color de Facebook, pero para quienes ya están aburridos de ver siempre los mismos colores en su pantalla, es posible realizar los cambios a través de unas herramientas externas localizadas en Mozilla Firefox. Aunque todos nuestros contactos verán la misma pantalla de siempre de Facebook, nosotros podremos modificar los colores a nuestro gusto para variar cuantas veces deseemos hacerlo de una manera muy fácil.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Descargue Mozilla Firefox. Una de las opciones de descarga gratuita está en Firefox.softonic.com, presionando el enlace “Firefox 11.0 para Windows” e instalando posteriormente el archivo descargado.

  2. 2

    Abra el buscador Firefox.

  3. 3

    Escriba en el buscador GreasesMonkey. Con esto le aparecerán varias opciones de descarga de este complemento de Firefox. Instale desde cualquiera de los enlaces. Al finalizar le pedirá que reinicie Firefox, hágalo y le aparecerá una página de GreasesMonkey.

  4. 4

    Presione el enlace “Search Scripts” para que aparezcan varias opciones en pantalla. Active entonces el enlace que aparece en la parte inferior como “Browse all scripts” presionando con el botón izquierdo del ratón, escriba en la barra de búsqueda de la nueva página “Facebook Color Changer” y presione el botón “Buscar”.

  5. 5

    Presione el enlace “Facebook Color Changer” y a continuación el botón “Install” que aparece en color verde en la parte media superior de la pantalla. El efecto de esta acción será mostrar una nueva ventana indicando los cambios que puede hacer el programa y solicitando que se presione nuevamente el botón “Install” para continuar.

  6. 6

    Ingrese a Facebook colocando la URL en la barra de direcciones del buscador Firefox debido a que las modificaciones solamente podrán ser vistas cuando acceda desde este buscador. Si ingresa desde cualquier otro no estarán disponibles las opciones para el cambio de color y verá en la pantalla el color azul tradicional de Facebook.

  7. 7

    Presione el ícono de GreaseMonkey localizado en la parte superior derecha de la pantalla, presione la opción “User Script Commands” y posteriormente “Customise Facebook Colours”. Esta última acción abrirá una ventana para seleccionar los colores que desea configurar en Facebook, marcando actualmente el color azul característico en las dos barras de colores, una para los colores obscuros y la segunda para los claros.

  8. 8

    Seleccione la combinación de colores que desee y presione al finalizar el botón “Set” para que se aplique a su página. Esta acción también hace que se cierre la ventana.

Comentarios
blog comments powered by Disqus