» Tecnología » Internet » Cómo cambiar el nombre en Facebook: Pasos sencillos

Cómo cambiar el nombre en Facebook: Pasos sencillos

Galería
Cómo cambiar el nombre en Facebook: Pasos sencillos

En la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, estudiaba un muchacho que, al sentirse desplazado de todos los grupos populares, ideó una red social para hacer amigos, y poder convertirse en una persona popular. Esta red, fue llamada The Facebook, y su creador fue Mark Elliot Zuckerberg.

Esta red social creada en el 2004, únicamente para los estudiantes de Harvard; creció y se abrió de tal manera que no hay, prácticamente en este momento, ningún lugar en el mundo donde se desconozca que es Facebook, o se carezca de cuenta en esta red social.

En el 2007 Facebook vendió el 1.6% de sus acciones a Microsoft, en una cantidad estimada por encima de los 1,500 millones de dólares, aunque la cantidad exacta se ha mantenido en secreto.

Esta red social ha tenido tanto impacto en la sociedad que incluso las grandes figuras mundiales, antes reacios a aceptar públicamente que navegaban por internet, ahora mantienen perfiles públicos.

Ahora bien, al inscribirse en el "Face", muchas personas ponen su nombre real, otros su nick, e incluso usan un nombre falso con fotografías falsas y una cuenta de e mail creada especialmente para darse de alta en esta red.

Algunos más se equivocan al escribir su nombre y crean la cuenta, viendo el error cuando ya la cuenta se ha creado. Pero, deben estar tranquilos, a diferencia del color del Face, el nombre de la cuenta es algo simple de cambiar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Computadora
  • Acceso a Internet
  1. 1

    Ingresa a tu cuenta de Facebook.

  2. 2

    En la barra de menú de esta red social, de color azul, encuentras lo siguiente.

    El nombre de la red social. Un ícono de amistad para las solicitudes que llegan. El ícono de mensajes del Face, donde se sabe si hay mensajes sin leer. Un mundo pequeño, para saber las solicitudes e invitaciones al usuario. Un cuadro de diálogo para hacer búsquedas. La foto que el usuario usa de perfil y el nombre de usuario. El cuadro "Inicio" y, al final una flechita apuntando hacia abajo, donde pueden hacerse las configuraciones.

    Seleccionara esa flechita

  3. 3

    Al seleccionar la flecha de configuraciones, aparece el siguiente menú.

    Configuración de la cuenta
    Configuración de la privacidad
    Salir
    Ayuda

    Dar click en "Configuración de la cuenta".

  4. 4

    En este apartado se tiene la posibilidad de cambiar casi todo en la cuenta del usuario.

    Solo basta dar click en "Editar" en el renglón del nombre y se extiende una pantalla con varios cuadros de diálogo para hacer los cambios necesarios.

    Nombre, Segundo nombre, Apellidos, Cómo se desea mostrar a los demás usuarios.

    Incluso se puede crear un nombre alternativo.

    Es importante saber que cualquier cambio se haga dentro de la cuenta del usuario requerirá de la contraseña de este para verificar su autenticidad.

  5. 5

    Listo, se ha cambiado de nombre en Facebook de una manera fácil y sencilla.

Consejos y Advertencias
  • Verifica bien el nombre que escribirás.
Comentarios
blog comments powered by Disqus