» Tecnología » Internet » Cómo cambiar la contraseña del Facebook: Pasos sencillos

Cómo cambiar la contraseña del Facebook: Pasos sencillos

Galería
Cómo cambiar la contraseña del Facebook: Pasos sencillos

Si te cansaste de tener la misma contraseña de Facebook, o simplemente quieres cambiarla porque se te da la gana. Te enseñare paso a paso como cambiar la contraseña de Facebook sin morir en el intento.
Muchas veces te has encontrado que aconsejan cambiar la contraseña cada 6 o 7 meses, o que alguien sabe tu contraseña porque sin querer la dejaste grabada de algún amigo o cyber café y ahora quieres cambiar la contraseña de Facebook para que no puedan entrar y hacer algo malo con tu nombre. Por eso existe una manera de poder cambiar tu contraseña de Facebook en simples y cortos pasos logrando estar tranquilo/a de que nadie entrara a tu cuenta y correr peligro de que hagan algo malo utilizando tu nombre y haciéndote quedar mal con amigos y familiares.
No siempre nos damos cuenta de la importancia que puede tener una contraseña, y el mantenimiento de esta bien guardada y segura. Claro esta que hay veces que no nos importa si es clave se filtra en algún momento porque no tenemos nada importante que ocultar. Entonces cuando si tengamos que mantener una cuenta de correo o algo similar seguro, no tendremos la costumbre de hacerlo al no haberlo echo antes y por ende estamos en riesgo por la mala costumbre obtenida. Por eso, hay que tratar de mantener o adoptar buenos hábitos desde un principio aunque paresa algo raro y sin sentido, ya que a la larga nos puede servir y mucho.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cuenta Facebook
  1. 1

    Abra el explorador que utilice mas seguido para navegar por Internet.

  2. 2

    Diríjase a la dirección web www.facebook.com.

  3. 3

    Ingrese a su cuenta utilizando los datos correspondientes.

  4. 4

    Dirijase a la parte superior-izquierda de la ventana y haga clic en la flechita. Seguidamente haga clic en "Configuracion de Cuenta" para ir a una nueva ventana y continuar con el cambio de contraseña de Facebook.

  5. 5

    Hacer clic en "Contraseña", para seguir con el proceso de cambio de contraseña.

  6. 6

    En la nueva ventana, Ingrese en "Actual", la contraseña que ya tiene. En " Nueva", ingrese la contraseña nueva que eligió. Y en "Vuelva a escribir la Contraseña Nueva", ingrese de nuevo la contraseña nueva que eligió.
    Hacer clic en "Guardar Cambios".

  7. 7

    Diríjase al correo que tenga e ingrese al mismo.

  8. 8

    Verifique en el e-mail de Facebook que el cambio de contraseña se hizo satisfactoriamente.

Consejos y Advertencias
  • Poner contraseña con letras y números mezclados
  • No poner una contraseña fácil
Comentarios
blog comments powered by Disqus