» Tecnología » Internet » Cómo cambiar mi nombre en Facebook: Fácil paso a paso

Cómo cambiar mi nombre en Facebook: Fácil paso a paso

Galería
Cómo cambiar mi nombre en Facebook: Fácil paso a paso

Después de darse de alta en Facebook es común decidir que se desea cambiar el nombre con el cual se ingresó, ya sea porque hubo algún error, por faltas de ortografía o por haber ingresado con un seudónimo, lo que no representa ninguna ventaja para quienes desean encontrar a sus amigos y familiares en las redes sociales. El procedimiento para poder modificar el nombre es realmente muy sencillo y se puede hacer en pocos minutos, sabiendo dónde se localizan las opciones para modificación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Ingrese a la cuenta de Facebook en la que desea modificar el nombre.

  2. 2

    Presione con el botón izquierdo del ratón la flecha que apunta hacia abajo en el menú superior, a la derecha de la opción “Inicio”. Esto abrirá un pequeño menú cuyo contenido en general varía dependiendo de la configuración y contenidos de cada usuario, pero los enlaces y opciones mencionados son comunes y siempre estarán presentes endicho menú.

  3. 3

    Seleccione la opción “Configuración de la cuenta” presionando con el botón izquierdo del ratón. Con esto se muestra un nuevo contenido en pantalla, con el nombre de “Configuración general de la cuenta”, debajo de la que se muestran diversos enlaces que dicen “Editar” para hacer ajustes en cada una de las opciones mostradas a la izquierda.

  4. 4

    Presione “Editar” en el renglón correspondiente a “Nombre”. Esto muestra la pantalla de modificaciones relacionadas con el nombre, apellidos, cómo mostrar el nombre y opciones de nombres alternativos.

  5. 5

    Ingrese su primer nombre en el espacio que se titula como “Nombre”.

  6. 6

    Ingrese su segundo nombre en el recuadro especial para ello, en caso de que disponga de uno. Este paso es opcional ya que muchas personas no tienen más de un nombre.

  7. 7

    Escriba sus apellidos en el siguiente recuadro titulado “Apellidos”, en el orden en que aparecen en sus papeles oficiales, si es que desea ser reconocido por las personas que ingresan a Facebook en busca de amigos de escuela, compañeros de trabajo y familiares.

  8. 8

    Seleccione la manera en que prefiere que sea mostrado su nombre, de las que aparecen al presionar con el botón izquierdo del ratón, la flecha a la derecha del recuadro. Esto solamente permite algunos estilos, ya sea poniendo primeramente los nombres y después los apellidos o al revés, primero los apellidos y después los nombres.

  9. 9

    Ingrese la contraseña correspondiente a la cuenta que está modificando y presione guardar cambios. Con esto el nombre aparecerá en la forma que lo indicó y como lo escribió en esta ocasión.

Comentarios
blog comments powered by Disqus