» Dinero » Finanzas » Cómo canjear puntos Claro: Te explicamos paso a paso.

Cómo canjear puntos Claro: Te explicamos paso a paso.

Galería
Cómo canjear puntos Claro: Te explicamos paso a paso.

Los clientes de la empresa de telefonía celular más importante de Argentina obtienen diversas cantidades de punto desde que comienzan a ser parte de la empresa. Luego, a medida que van cambiando de plan o van sumando distintas ofertas, van adquiriendo distintas cantidades de puntos que le permiten ir sumándolos hasta que tomen la decisión de cambiarlo por los productos que deseen. La suma de punto se da principalmente en grandes cantidades cuando se adquiere una línea (50 puntos), si se adhiere a la factura electrónica (45 puntos), cada 12 meses con la empresa (15 puntos), etc.
Aprenda a canjear los puntos acumulados por los objetos y descuentos que usted desee con una explicación detallada paso a paso.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para poder recargar su crédito es verificar la cantidad de puntos claros, para ello sólo debe entrar en el sitio web de claro (www.claro.com.ar), registrarse con su número telefónico y utilizar su clave pin como clave de ingreso.

  2. 2

    En el paso siguiente deberá validar los puntos Claro que contenga, envíe un mensaje de texto con la palabra "saldo" al número 2525. Allí recibirá un mensaje que le dirá la cantidad correspondiente de puntos que tiene para canjear por cualquier tipo de servicio o crédito a su favor que puede obtener.

  3. 3

    El siguiente paso le deparará canjear sus puntos por minutos para hablar, la cantidad estará sujeta a la totalidad de puntos obtenidos.Es por ello que deberá elegir las opciones que desee, ya que podrá canjear entre 40 y 320 puntos, lo que equivalen a obtener entre 10 y 100 minutos según sus puntos. Para ello deberá enviar un mensaje de texto al 2525, si lo que desea es canjear 100 minutos, entonces deberá envíar la palabra clave "MIN 100" de ésta forma se le acreditarán los 100 minutos correspondiente, descontándole a usted los 320 puntos que tenía.

  4. 4

    En éste paso usted aprenderá a canjear sus puntos por 50 mensajes de texto, para ello entonces deberá enviar la palabra "SMS 50” al número 2525, acreditándose de ésta forma los mensajes de texto correspondientes.

  5. 5

    En el último paso usted podrá canjear sus puntos por crédito telefónico que le permitirá hablar por muchos minutos de forma gratuita, para ésto deberá enviar la palabra "REC 40" al número 2525. Con ésto usted habrá realizado un canje de 470 puntos por 40 pesos en crédito en su línea celular.
    Encuentre en Claro la tabla con los valores correspondiente a cada canje y sepa que valores son los correspondientes.

Comentarios
blog comments powered by Disqus