» Dinero » Finanzas » Cómo casarse con un millonario: Trucos prácticos para lograrlo

Cómo casarse con un millonario: Trucos prácticos para lograrlo

Galería
Cómo casarse con un millonario: Trucos prácticos para lograrlo

Encontrar una pareja que tenga dinero no resulta tan fácil, pues no siempre el amor va acompañado de la economía, pero siempre hay quien busca las dos opciones y si no hay una no hay otra, por lo que el motivo se complica todavía más.

Este es un trabajo duro, sin embargo quien lo consigue ha de estar seguro en su intento, pues el estilo de vida nada tiene que ver con el que uno se imagina.

Se ha de estar seguro ante este plan y deseo para muchos. Ante todo nunca des el brazo a torcer hasta encontrar lo que deseas. Si quieres saber cómo casarse con un millonario pon atención al siguiente artículo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Intenta llenar tu cuenta de ahorros bancaria de buenas ganancias. Descubre en qué se puede invertir dinero o los campos que se abren para tener posibilidades.

  2. 2

    Con un poco de dinero ya tienes una cierta apariencia, pues hay que tenerla para poder relacionarte con esta clase de vida social.

  3. 3

    Realiza una lista con todo aquello que necesitas mejorar. No solo física sino en personalidad e intelectualidad.

  4. 4

    Se te ha de notar apariencia rica y poderosa, pues el hombre que deseas encontrar ha de ser de este estilo. No dejes a un lado la personalidad y estilo propios.

  5. 5

    Hazle frente a la realidad de la vida. Esto significa que las mujeres jóvenes están más dispuestas ante esta posibilidad, por lo tanto no han de pasar más de 10 o 15 años. Un hombre dispone de más tiempo, pero la realidad es esta.

  6. 6

    Para capturar a un hombre rico hay que hacerlo antes de que comiencen los negocios , es decir, que todavía sea joven en el mundo del dinero.

  7. 7

    Para conquistar a un hombre de estas características has de buscar a los más tímidos y retraídos, pues los playboys no se dejan capturar.

  8. 8

    Ante todo usa el cerebro y no seas obvia. No preguntes en primer lugar cuánto dinero tiene o a qué se dedica. Recuerda que nunca se han de hacer preguntas.

  9. 9

    Si aparece en la conversación el tema del dinero, réstale importancia a ello.

  10. 10

    El comportamiento es muy importante, por lo tanto no rías demasiado fuerte, tomes demasiado alcohol, vitas demasiado llamativa, maldigas, etc, en resumen, sé una chica con modales.

  11. 11

    Causa elegancia y piensa con clase. La discreción es muy importante, piensa que vas a ser la novia y no la amante.

  12. 12

    Para adquirir conocimientos culturales de la gente rica infórmate de los eventos actuales, la política, lectura, música, arte, vino, etc, con ello obtendrás una rica conversación con el resto de la gente que le rodea.

  13. 13

    Para encontrar a un millonario acude a aquellos lugares donde están, por ejemplo al golf, hípica, partidos de tenis, etc y no estaría mal que te enseñaras a practicar algunos de esos deportes standings.

Comentarios
blog comments powered by Disqus