» Aficiones » Celebraciones » Cómo celebrar un aniversario: Guía de ideas para no fallar

Cómo celebrar un aniversario: Guía de ideas para no fallar

Galería
Cómo celebrar un aniversario: Guía de ideas para no fallar

El aniversario de una pareja sentimental es un acontecimiento que conmemora la unión de estar personas, que decidieron en su día, estar juntos para siempre. Este día suele significar mucho para la pareja y ser una especie de símbolo dentro de su unión.

Para la celebración del aniversario existen muchas opciones e ideas tradicionales que no suelen fallar, maneras de celebrar el aniversario para que este día no se olvide jamás y sea una conmemoración a lo grande de una gran relación.
En esta guía se exponen varias ideas para no fallar en la celebración del aniversario.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Algo de dinero e imaginación para crear el plan
  1. 1

    Hacer un día especial para recordar otro día más especial como es el de la boda. La pareja sola en su salón de casa puede recordar anécdotas del día de la boda y ver imágenes grabadas de este día. La conversación les llevará a recordar el día tal y como fue.

  2. 2

    Viajar siempre es una gran alternativa a cualquier celebración. Con un poco de dinero y ganas se puede planear un viaje al más puro estilo romántico para dos. Ese viaje que tal vez no se pudo hacer en la luna de miel por escasez económica tras los gastos de la boda. Quizás este viaje resulte compensar una asignatura pendiente en la pareja.

  3. 3

    Algo distinto a lo habitual siempre viene bien para una pareja que corre el riesgo de estancarse en la rutina. Cosas como plantar un árbol o practicar deportes de riesgo. Los dos han de estar contentos con la iniciativa y estar preparados para un poco de adrenalina extra para sus vidas.

  4. 4

    Preparar sorpresas como puede ser hacer un juego con pistas hasta encontrar el regalo de aniversario. Las pistas se colocan por toda la casa en forma de post-it, en estos papeles se escriben cosas de la relación que sirvan como pistas para llegar hasta el objetivo final, que es el regalo.


  5. 5

    Practicar una noche de sexo desenfrenado, que sea totalmente distinta al resto de las noches de sexo. En esta ocasión hay que acudir a expertos en sexología y a tiendas especializadas en el mundo del sexo, donde nos darán las pistas necesarias para salir de la rutina sexual de todas las semanas.

Consejos y Advertencias
  • Las fotos de los momentos claves de la relación siempre refuerzan el amor en el día del aniversario
  • Ciudades como París o Venecia son los destinos preferidos para las parejas de enamorados.
  • La rutina es el enemigo a evitar en estas celebraciones.
Comentarios
blog comments powered by Disqus