» Aficiones » Celebraciones » Cómo celebrar un cumpleaños original: Guía de ideas y pasos

Cómo celebrar un cumpleaños original: Guía de ideas y pasos

Galería
Cómo celebrar un cumpleaños original: Guía de ideas y pasos

Hacer un cumpleaños resultará original si para cada persona se hace un cumpleaños distinto, pues todos somos diferentes con nuestros gustos y diversiones variadas. Para celebrar un cumpleaños de la forma más original posible y que haga olvidar otros cumpleaños pasados, tan solo hay que seguir esta guía con ideas y pasos para hacer de la celebración del cumpleaños el mejor día de todo el año.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Con algo de dinero e imaginación bastará.
  1. 1

    Algo que parece muy habitual es hacer una fiesta con los amigos, pero si se pone mucho empeño se puede hacer de ello algo original. Ideas como hacer una fiesta de los años 80, una fiesta conmemorativa de los cumpleaños de la niñez o dar una temática especifica a la celebración, son ideas originales y que salen de la monotonía de fiestas normales de cumpleaños.

  2. 2

    Hacer el cumpleaños de día es algo que no suele hacer mucha gente. Esto se puede hacer preparándolo todo en un camping con un picnic al aire libre. También la noche está bien para hacer el cumpleaños, salir por los bares de siempre será algo rutinario con lo que se recomienda hacer un pequeño viaje a una ciudad con fama de tener mucha vida nocturna.


  3. 3

    Preparar un viaje a un lugar exótico, uno de esos lugares del mundo al que posiblemente no se tiene la ocasión de volver tan fácilmente. La idea es pedir como regalo el viaje, así se podrá ir a un destino que de otra forma sería complicado ir por el tema del dinero.

  4. 4

    En caso de no querer cumplir con las normas sociales típicas de esta clase de eventos, se podrá hacer un cumpleaños dedicado únicamente a la pareja sentimental. Salir con la pareja de cena romántica o viaje para dos, será una manera de pasar el cumpleaños sin mucho lío.


  5. 5

    Practicar deportes de riesgo es algo que no suele hacer nadie y con motivo de la celebración del cumpleaños se puede empezar a hacer este tipo de deportes. Preparar un día de rafting o hacer puenting será una manera original de pasar el cumpleaños. También existe la alternativa de ir a un parque de atracciones donde la descarga de adrenalina también está asegurada.

Consejos y Advertencias
  • Evitar todo tipo de situaciones rutinarias.
  • Cuidado con caer en los mismos bares de siempre.
Comentarios
blog comments powered by Disqus