» Tecnología » Internet » Cómo chamuyar a una mina por Facebook: Consejos útiles en la red

Cómo chamuyar a una mina por Facebook: Consejos útiles en la red

Galería
Cómo chamuyar a una mina por Facebook: Consejos útiles en la red

Chamuyar a una mina por Facebook no es tan fácil como parece, si ya la conoces y por eso está dentro de tus amigos, debes buscar la forma de comenzar a hablar con ella. Si no la conoces, ni la tienes como amiga y quieres agregarla porque es amiga de algunos amigos tuyos, envíale un toque primero y luego una solicitud de amistad y espera a ver como responde.

Luego el chamuyo debe comenzar de a poco y ser gradual, hay que ser paciente y perseverante, hacer un trabajo fino para recién después propiciar un encuentro personal.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Por Facebook hay dos opciones o que la conozcas y ya sea tu amiga o que sea amiga de alguno de tus amigos y te la sugiera la página para formar parte de tu lista de amigos. Si te interesa le puedes enviar una solicitud de amistad y tal vez al ver que tienen amigos en común te acepte. Luego puedes comenzar a hacer un fino trabajo comentando algunas cosas en su muro, en sus fotos, sobre sus intereses y gustos.

  2. 2

    El paso siguiente para chamuyar a una mina por Facebook ya sea que sea una amiga tuya que te interesa levantar o una desconocida que pasó a ser tu amiga en la red, es cuando la veas conectada en el chat decir ¿hola cómo estas? Y esperar a ver la respuesta.

  3. 3

    El nombre de usuario fundamental en estos casos, especialmente cuando se va a chamuyar a una mina por Facebook que no se conoce mucho, que es amiga de una amiga o algo así. Por esto, elegir un nombre original y divertido que tenga gancho y atraiga es importante y también ver cuál es el de ella, para ver si por ahí se puede establecer un primer contacto.

  4. 4

    Cuando se está chateando e intentando chamuyar a una mina por Facebook, es importante demostrarse divertido, interesante, de modo que a ella realmente le seduzca e interese la conversación y quiera seguir charlando. Por ello, una estrategia efectiva, es estar hablando de determinado tema y preguntarle sobre otra cosa absolutamente diferente. Así se demuestra espontaneidad y ella se da cuenta que contigo nada es previsible.

  5. 5

    A medida que la charla avanza, que pasan los días y se siguen escribiendo cosas en el muro, hablan por el chat, etc. Y que tanto ella como tú se sienten cómodos con el contacto, no apresurarse a pedir el número telefónico, ni a propiciar un encuentro, ya que esto puede espantarla.

  6. 6

    Muchas veces las mujeres que se quedan en el Facebook por horas y se enganchan en conversaciones y chats es porque están aburridas, si la conversación inicia con ella diciendo que está aburrida, apelar al recurso de chamuyar a la mina y decirle que para ello estás allí, para hacerla pasar un momento divertido y sacarla de su aburrimiento.

  7. 7

    Finalmente para conocer o ver en persona a la mina que se estuvo intentando chamuyar durante un tiempo por Facebook, lo mejor es cuando ella haga público en el Facebook que va a asistir a determinada fiesta, evento, recital, etc., acudir tú también y allí aparentar un encuentro casual.

Comentarios
blog comments powered by Disqus