» Aficiones » Deportes » Cómo chutar como Cristiano Ronaldo: Consejos y trucos que te ayudarán

Cómo chutar como Cristiano Ronaldo: Consejos y trucos que te ayudarán

Galería
Cómo chutar como Cristiano Ronaldo: Consejos y trucos que te ayudarán

Cristiano Ronaldo es quizás el jugador más admirado del mundo, a la par que Messi pero superándolo por ejemplo en facturación e ingresos por publicidad.

Destacan su dribbling, sus regates, su velocidad, su capacidad goleadora y sobre todo su fama y ambición, tanto dentro como fuera del campo. Es envidiado a menudo e insultado, pero si hay algo que crea una gran tensión en los aficionados cuando tienen a Cristiano Ronaldo en el campo, es el ver como lanza las faltas y sus chutes.

Es algo único y espectacular por lo que aquí se explica el cómo chutar como el jugador portugués.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Balón para practicar
  • Saber jugar mínimamente al fútbol
  • Botas de fútbol
  1. 1

    Si se trata de un lanzamiento de falta, en primer lugar, colocarse al menos a 3 metros del balón para poder coger una distancia adecuada y poder tomar la carrerilla que coge el jugador portugués cada vez que se dispone a lanzar una falta directa.

  2. 2

    Colocar el cuerpo completamente recto y rígido junto a unos brazos estirados hacia abajo para evitar perder fuerza por el viento al correr.

  3. 3

    Mientras se está de pie en la posición mencionada anteriormente, girar el cuerpo en función del lado al que se desea lanzar, puesto que el tiro de Cristiano Ronaldo no tiene efecto alguno, sino que destaca por su potencia, fuerza y la parábola que crea.

  4. 4

    Tener el cuerpo en tensión y excitado con movimientos musculares como pequeños saltos para evitar relajarse y perder fuerza.

  5. 5

    Golpear al balón con la punta, no con el empeine pues no se busca efecto sino potencia. Además, hay que golpear el balón en la zona baja del mismo, para que se eleve y vaya bajando conforme avance, creando la famosa parábola.

  6. 6

    Si no se trata de una falta directa, sino que se trata de un balón en movimiento, hay que tomar las mismas medidas mencionadas anteriormente pero en carrera.

  7. 7

    Cristiano Ronaldo no destaca en sus lanzamientos como alguien que tenga "magia", un efecto especial o algo similar, sino que destaca por la potencia, velocidad y explosión que le pone al balón cada vez que chuta. Hay que golpear fuerte y no centrarse únicamente en la dirección del balón para tener éxito.

Consejos y Advertencias
  • No es algo fácil, por lo que no hay que desesperar si no sale a corto plazo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus