» Tecnología » Informática » Cómo cierro mi Facebook: Paso definitivo para eliminar tu cuenta

Cómo cierro mi Facebook: Paso definitivo para eliminar tu cuenta

Galería
Cómo cierro mi Facebook: Paso definitivo para eliminar tu cuenta

Facebook es una red social muy famosa y cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados. Pero, ¿Qué pasa si abrimos por error una cuenta o simplemente queremos cerrar nuestra cuenta de Facebook por qué ya no la utilizaremos...?
Muchos se preguntan ¿Como cierro mi cuenta de Facebook? ¿Como elimino mi cuenta definitivamente?
Hay una serie de pasos a seguir para lograr cerrar definitivamente una cuenta en Facebook y los pasos a seguir se encuentran detallados a continuación.
Antes de proseguir debemos estar seguros que deseamos cerrar nuestra cuenta ya que una vez eliminada la misma no hay forma de recuperar la información que hemos cargado, las fotos o contactos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Cualquier navegador Web
  1. 1

    El primer paso para cerrar nuestra cuenta es ingresar en Facebook (www.facebook.com) y loguearnos con nuestro usuario y contraseña.

  2. 2

    Una vez que nos encontremos viendo nuestro muro debemos clickear en el triangulo ubicado en la parte superior derecha de la página, justo a la derecha del botón inicio

  3. 3

    Nos mostrara un menú desplegable, para eliminar definitivamente la cuenta debemos clickear en "Configuración de la cuenta".

  4. 4

    Nos presentara una pagina con varias opciones, una de ellas la cual muestra a la izquierda es "Seguridad", clickeamos en esta opción

  5. 5

    En la pagina que nos muestra ahora veremos una serie de opciones sobre el final de estas se encuentra un link el cual dice "Desactiva tu cuenta" clickeamos en el.

  6. 6

    Nos mostrara una ultima página en la cual nos solicita que ingresemos el motivo por el cual estamos cerrando nuestra cuenta de Facebook mediante un formulario el cual se compone de un selector de opciones múltiples y un campo de texto para dar un detalle. Para poder eliminar la cuenta debemos completar estos campos.

  7. 7

    Una vez completo el formulario tenemos la posibilidad de indicar que no deseamos recibir mas correos de Facebook en la cuenta de mail con la cual nos hemos registrado y eliminar nuestros datos de las aplicaciones que hemos utilizado en nuestro paso por esta red social.

  8. 8

    El ultimo paso para cerrar la cuenta de Facebook es clickear en el botón Confirmar.
    Este es el método más seguro con el cual podemos cerrar o eliminar definitivamente nuestra cuenta de Facebook.

Consejos y Advertencias
  • Sigue todos los pasos de esta guía para asegurarte que la cuenta se cierre de forma definitiva
  • Una vez eliminada la cuenta no hay forma de recuperar toda la información y los contactos que teníamos.
  • Debes contar con usuario y contraseña para poder cerrar una cuenta de Facebook
Comentarios
blog comments powered by Disqus