» Aficiones » Aficiones » Cómo clonar cosas en mundo gaturro: Pasos fáciles para conseguirlo

Cómo clonar cosas en mundo gaturro: Pasos fáciles para conseguirlo

Galería
Cómo clonar cosas en mundo gaturro: Pasos fáciles para conseguirlo

Actualmente uno de los juegos más utilizados por los pequeños, es Mundo Gaturro. Este maravilloso entretenimiento se basa en crear tu propia casa, con objetos, muebles, etcétera. Hace tan solo un par de meses se ha descubierto que todos esos objetos que se recolectaban, se podían clonar para generar muchísima más ganancia ya que éstos pueden ser vendidos a otros usuarios. Por lo tanto si deseas conocer cómo clonar cosas en mundo gaturro para acrecentar tu cuenta, deberás continuar leyendo todos estos pasos fáciles que te mostramos a continuación.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Principalmente deberás ingresar a la página web de Mundo Gaturro (www.mundogaturro.com) y hacer clic sobre "Regístrate". Luego, tendrás que leer el reglamento detenidamente y si estás de acuerdo proceder a completar los casilleros correspondientes.

  2. 2

    Coloca el nombre del gaturro que más te guste, trata de no colocar tu nombre real, ya que el equipo de Mundo Gaturro así lo prefiere en su reglamento. Una vez que hayas completado ese campo, procede a seleccionar la gata, llamada Aghata en el caso de que seas niña o el gato, llamado Gaturro en el caso de que seas niño.

  3. 3

    Haz clic sobre el casillero de la última opción para poder aceptar el reglamento y luego, pulsa sobre el botón "continuar".

  4. 4

    En la siguiente pantalla coloca una contraseña segura y un correo electrónico que sirva para después poder verificar la cuenta. Una vez realizado estos pasos, podrás comenzar a clonar cosas en Mundo Gaturro.

  5. 5

    Una vez verificada la cuenta, tendrás que jugar para crear una casa. Cuando tengas la casa repleta de objetos lindos y muebles que desees clonar, deberás dejar una de las habitaciones vacía, para poder depositar allí los objetos nuevos.

  6. 6

    Abre otro navegador u otra pestaña nueva e ingresa a la página web de Mundo Gaturro, dirígete a la habitación vacía, de tal manera de que en la otra página te quede la habitación repleta de muebles y objetos.

  7. 7

    Procede a arrastrar cada uno de los objetos a la habitación vacía, de tal manera de que ésta tenga todo lo que deseemos clonar. Una vez terminado todo ese procedimiento, tendrás que cerrar sesión en las dos páginas y volver a ingresar solamente una vez, es decir que ya no necesitaremos crear una nueva pestaña.

  8. 8

    Al iniciar la sesión, dirígete a la habitación que estaba totalmente vacía y visualiza los nuevos objetos. Éstos podrás utilizarlos en tu casa o simplemente venderlos para poder conseguir más dinero virtual y de esa manera comprar artículos nuevos.

  9. 9

    Repite esos pasos las veces que desees, en lo posible cada vez que tengas muebles nuevos para poder sacar provecho al máximo al procedimiento de clonación y conseguir cuento antes las cosas que necesites.

Comentarios
blog comments powered by Disqus