» Familia » Juegos » Cómo clonar en mundo gaturro

Cómo clonar en mundo gaturro

Galería
Cómo clonar en mundo gaturro

Actualmente hay muchos juegos muy divertidos para niños, que perfilan su personalidad y, además, les permiten conocer a más personas de su edad con las que entablar amistad y con las que jugar a este juego. Uno de los más utilizados por los niños de ahora es Mundo Gaturro. Este juego está basado en unas mascotas animadas llamadas Gaturro o Aghata, que le sirve de avatar. Este juego además es gratis y en él creas tu casa, con muebles y otros objetos, los cuales, recientemente se ha descubierto que se pueden clonar. Para ello, se ha creado una estrategia muy sencilla para obtener objetos por duplicado.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debemos hacer es, obviamente, crearnos un Gaturro o una Aghata, dependiendo de si quieres que tu avatar sea un gato o una gata. Tras habernos hecho nuestro personaje y al tener ya una casa, podemos llevar a cabo la clonación, para la cual hay que seguir unos pasos muy sencillos y efectivos, ya que la posibilidad de error es mínima. Solamente son necesarios objetos para clonar y una habitación vacía donde depositarlos. Si ya lo tienes todo eso ya no necesitas nada más. Adelante, ¡comencemos!

  2. 2

    Para empezar, necesitamos nuestra casa con una habitación completamente vacía. En ella colocamos todos los objetos que queramos clonar, como por ejemplo, algunos muebles. Tras moverlos a la sala que queramos, debemos cerrar sesión con nuestra cuenta y abrir una nueva pestaña o otro navegador. A partir de aquí va lo más importante: hay que entrar en el mismo Gaturro desde las dos pestañas o los dos navegadores e ir a la habitación donde estaban todos los muebles que queríamos duplicar. La maniobra es sencilla, desde cada uno de las pestañas desde las que hemos iniciado sesión debemos recoger todo con cada uno de los Gaturros, sin ninguna excepción. Esto es muy importante, debemos dejar la habitación completamente vacía, ya que en el caso de olvidarnos de algún objeto, el truco resultaría un completo fracaso.

  3. 3

    Tras haber cogido los objetos con los dos Gaturros, solamente hay que cerrar sesión en las dos pestañas o navegadores y entrar de nuevo, únicamente en un navegador. Al iniciar la sesión, encontraremos todo aquello que habíamos apartado para clonar, duplicado, habiendo conseguido lo que nos proponíamos. Es decir, habríamos conseguido gratuitamente todo lo que ya teníamos, lo cual podemos vender para conseguir dinero y así comprar cosas nuevas. De este modo, tu Gaturro conseguirá cuanto antes todos las cosas necesarias y, lo que es más importante...¡TODO LO QUE TE APETEZCA!

Comentarios
blog comments powered by Disqus