» Hogar » Reparaciones » Cómo colocar placas antihumedad: Explicación por pasos

Cómo colocar placas antihumedad: Explicación por pasos

Galería
Cómo colocar placas antihumedad: Explicación por pasos

La humedad presente en los diferentes ambientes de tu casa o de tu departamento pueden llegar a significar un gran problema a tratar.

De a poco, vas a ir notando cómo tus paredes y techos se llenan de manchas negras, a veces también un poco amarillentas, y las mismas no dejan de crecer en ningún momento.

Quizás, seguramente, ya hayas probado pintando las superficies en cuestión con pintura antihongos o antihumedad, también ventilando más los ambientes, gastando litros y litros de lavandina y otros productos por el estilo recomendados, etc. Pero, finalmente, nada de esto terminó por solucionar el inconveniente, o sólo lo hizo de forma momentánea pero no terminante.

En este simple artículo, que te será de gran utilidad para combatir la humedad presente en tu hogar, te recomendamos algo que logrará el objetivo deseado de forma muy eficaz. Son las llamadas placas antihumedad, éstas son la solución perfecta a los problemas generados por la humedad intensa.

Una solución efectiva, no muy costosa y, por sobre todas las cosas, fácil de lograr y conseguir.

Instrucciones
  1. 1

    Como primer paso, seguramente ya hayas probado las recetas anteriormente mencionadas, y has elegido estas placas antihumedad como la solución ideal para el problema en cuestión. No olvides leer todo el artículo antes de comenzar.

  2. 2

    Ahora se deberá conseguir el dinero suficiente y encontrar una tienda de confianza o con buena reputación en el mercado en donde adquirir las mismas.

  3. 3

    En la mayoría de los casos, las placas son colocadas por un especialista en el tema. De ser así, seguramente se cobre un adicional al precio de adquisición, que incluye la colocación. En algunos casos, también puede incluir el servicio post colocación, por si existiera algún desperfecto o problema.

  4. 4

    En caso de que tengas suficiente idea del tema, es posible adquirirlas en el mercado y colocarlas uno mismo. Son placas de yeso, es decir que, una vez colocadas, a simple vista quedan como una pared con una textura específica de la misma.

  5. 5

    Para colocarlas, simplemente se debe adquirir una mezcla adecuada para unir yeso. Se debe revestir la superficie que posee humedad con esta mezcla y, luego, colocar las placas por encima, cubriendo toda la superficie afectada.

  6. 6

    Luego, se deberán dejar secar las placas colocadas por un tiempo prudencial. Esto es, entre 2 ó 3 días aproximadamente, en los cuales se recomienda no utilizar cerca artefactos que provoquen mucha humedad, como por ejemplo una ducha o bañera, o cocina a vapor.

Comentarios
blog comments powered by Disqus