» Hogar » Reparaciones » Cómo colocar tarquini: Instrucciones paso a paso

Cómo colocar tarquini: Instrucciones paso a paso

Galería
Cómo colocar tarquini: Instrucciones paso a paso

El tarquini es conocido como un distintivo comercial como otras cosas, es una marca que usualmente es muy utilizada. Ahora si nos concentramos en el producto, este es muy sugestivo, presenta particularidades que tiene como virtud el tiempo de elaboración, pero también tenemos como una desventaja que el tarquini en los entornos urbanos, al ser tan porosos y al poseer en su interior color se llega a percudir, este problema tiene como origen que el entorno urbano tiene mucho smock, mucho polvo, el cual no se atrae ya que esta todo pavimentado, y aun peor cuando llueve esa agua que cae llega a salpicar por toda el área entonces el tarquini gradualmente se va dañando y esto provoca a que nuevamente tengamos que volver a pintar y ese costo proceso es relativamente costoso ya que el producto viene a ser como una solución permanente.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para su colocación, el tarquini se realiza en 3 procesos una de ellas es la aplicación de color, como segunda tenemos la aplicación de revoque y por ultimo generación de texturas.

  2. 2

    Antes de la colocación del tarquini el área tiene que estar muy limpia luego procedemos a la elaboración.

  3. 3

    Como primer paso disolvemos el cada bolsa de tarquini en seis litros de agua y amasar hasta que este sin grumos, procedentemente dejamos reposar por unos minutos, luego daremos paso a la aplicación con el utensilio, una llana metaliza liza, esta ayudara a mejorar la adherencia y a homogenizar la absorción del soporte, la superficie de esta capa debe quedar rugosa.

  4. 4

    Luego procederemos a aplicar una segunda capa hasta alcanzar el espesor recomendado, la aplicación debe realizarse de formar pareja y con movimientos muy cortos siempre y cuando respetando el espesor de carga en todos los puntos y cuidando que los empalmes siempre sean sobre productos frescos evitando la formación de película superficial.

  5. 5

    Es necesario hacer la ultima capa en un solo paso, evitando capas sucesivas para alcanzar el espesor recomendado, seguido realizamos el regleado de la superficie con una regla “H” de aluminio unificando la superficie, no olvidemos de eliminar el exceso de producto en las zonas sobrantes y complete la falta de mortero en otras.

  6. 6

    Siguiendo estos pasos te aseguro que tu pared quedara linda con el tarquini, también puedes encerar logrando un lúcido brilloso dando nobleza al espacio o sino dejarlo neutro, hay muchos colores para generar distintos puntos de atracción en tu ambiente.

Comentarios
blog comments powered by Disqus