» Estilo » Moda » Cómo combinar la ropa. Las mejores combinaciones de ropa y estilos

Cómo combinar la ropa. Las mejores combinaciones de ropa y estilos

Galería
Cómo combinar la ropa. Las mejores combinaciones de ropa y estilos

Seguro que alguna vez has tenido la sensación de que no tienes nada de ropa que ponerte, y la mayoría de las ocasiones ha sido justo antes de salir. Tienes que acabar con esa sensación, ya que lo que necesitas no es más ropa sino unos sencillos consejos para aprender a combinar la que ya tienes. Sólo tienes que tener en cuenta el estilo así como también adecuarlas a tu físico y a tu personalidad ya que no a todos nos sientan igual de bien todas las prendas por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Aprende de manera rápida y sencilla cómo combinar la ropa.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Trata de que en tu ropero nunca falten unos pantalones vaqueros y unos pantalones de vestir, así como una camiseta que puedas usar para cualquier ocasión. Tampoco deben faltar unos zapatos elegantes ni unas zapatillas deportivas con su respectivo chándal. Esta es una regla de oro infalible.

  2. 2

    Nunca mezcles ropa estampada entre sí. Por ejemplo si usas una falda de cuadros la camiseta de debe de ser en tono liso, y así con todas tus prendas.

  3. 3

    Si vas a usar el color negro tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo, resáltalo con algún toque de color como un pañuelo o un bonito broche.

  4. 4

    Tu bolso siempre ha de ir a juego con tus zapatos, sobre todo cuando los vas a usar en alguna salida más formal.

  5. 5

    Siéntete cómodo aunque la ropa no sea todo lo elegante que querías, de lo contrario no disfrutarás del momento y todos lo notarán.

  6. 6

    Las camisas de color blanco, celeste o rosa son las que abren un mayor abanico de posibilidades para que puedas combinarla adecuadamente con una elegante corbata.

  7. 7

    No mezcles estilos al vestir. No queda fino que te pongas un pantalón clásico y una blusa de tinte vanguardista.

  8. 8

    Un dato importante a tener en cuenta es tratar de que las prendas combinen con el color de tu piel. SI eres de piel clara, te irán bien tonos oscuros, todo lo contrario a si tienes piel oscura, en cuyo caso deberías usar colores claros y suaves.

Consejos y Advertencias
  • Nunca combines ropa de invierno con ropa de verano ya que no es elegante.
  • Cuando vistas conjuntos de ropa, usa siempre ambos al mismo tiempo ya que si usas una pieza más que la otra se notará el desgaste en el tejido y en el color.
  • No intentes vestir prendas que no van con tu estilo o personalidad, ya que no te sentarán bien.
  • Hay colores que son altamente combinables como pueden ser el blanco o el negro, pero en la medida de lo posible trata de no vestir prendas demasiado claras cuando vistas el blanco y si vas a vestir de negro trata de que ambas prendas tengan distinta tonalidad.
Comentarios
blog comments powered by Disqus