» Tecnología » Internet » Cómo comprar crédito Paypal: Paso a paso

Cómo comprar crédito Paypal: Paso a paso

Galería
Cómo comprar crédito Paypal: Paso a paso

Paypal es hoy en día la forma más segura para poder comprar cualquier cosa por internet. Con un sistema de seguridad infalible, cualquier usuario puede realizar cualquier compra con Paypal sin tener ningún problema, ni de seguridad ni de desconfianza por realizar un pago por internet. Paypal cuenta ya con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo, es decir, tiene muchos más clientes que cualquier banco en cualquier parte del mundo, por lo que es muy importante tener unas nociones básicas de internet para no caer en problemas a la hora de comprar crédito en Paypal. Además, Paypal cuenta con un gran servicio técnico que solucionará todas las dudas que cualquier usuario pueda tener en la creación de su cuenta.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Registrarse en la web de Paypal. Los usuarios deben de meterse en la página web de Paypal, www.paypal.com para poder registrarse. En la ventana de registrar nuevo usuario deben de pinchar con el ratón y rellenar toda la información que pide la web para poder ser registrado. Esta información que pide es el nombre, dirección, lugar de nacimiento, nacionalidad, etc. Es importante poner toda la información correctamente ya que sino la información será rechazada.

  2. 2

    Aceptar correo electrónico. Los usuarios deben de validar el correo que adjunta Paypal una vez han terminado de rellenar todo el formulario con toda la información personal del usuario. Simplemente tienen que pinchar en el link que viene en el correo y seguir los pasos que indica la web de Paypal. Sin pinchar en este link, la cuenta no será validada.

  3. 3

    Adjuntar tarjeta de débito. Los usuarios ya tienen todo hecho pero para poder comprar crédito necesitan el poder adjuntar una tarjeta de débito a la cuenta de Paypal. El dinero de las compras se descuenta directamente de la cuenta ligada a esa tarjeta bancaria, por lo que Paypal es un mero intermediario de dinero, por lo que no cobra comisión alguna por realizar cualquier pago desde su cuenta.

  4. 4

    Realizar la compra de crédito en Paypal. En cuanto los usuarios tienen validada la tarjeta de débito, simplemente tienen que buscar en las opciones de Paypal la opción de comprar crédito. Con ese crédito pueden conseguir grandes descuentos de dinero en cualquiera de las ofertas de las múltiples empresas que aceptan como medio de pago Paypal. En definitiva, saber cómo comprar crédito en Paypal es un proceso muy sencillo que no conllevará ningún problema a ningún usuario.

Comentarios
blog comments powered by Disqus