» Tecnología » Internet » Cómo comprar crédito Paypal: sigue esta guía fácil

Cómo comprar crédito Paypal: sigue esta guía fácil

Galería
Cómo comprar crédito Paypal: sigue esta guía fácil

Con el avance de la tecnología, es cada vez mas común que mucha gente utilice como medio de trabajo Internet. Es por eso que el sistema PayPal, el mas famoso en transacciones de dinero en la gran red, posee cada vez mas usuarios.

PayPal, empresa que es propiedad de la famosa eBay, ofrece a los usuarios una plataforma segura en donde administrar su propio dinero. Así es que existen diversas maneras de comprar crédito PayPal, y a continuación las repasaremos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Desempeñarse como exchanger: Cumplir las funciones de un exchanger es una de las formas de comprar dinero PayPal. Esto consiste en crearse una cuenta en la plataforma, que es algo rápido y sencillo, y luego ofrecer dinero en efectivo a cambio de que sea transferido el saldo de PayPal de una cuenta ajena a la propia.

    Este método se suele utilizar en los países en donde el uso de PayPal no es algo común, entonces, el que quiere transformar su saldo en efectivo deberá recurrir a un exchanger, que, por su parte, le es útil poseer dinero en su cuenta, seguramente, para realizar transacciones de tipo internacional, o simplemente para poder ahorrar en una divisa fuerte como es el dólar.

  2. 2

    Ofrecer productos o servicios: Otra de las variantes para comprar saldo PayPal es, mediante alguna de las famosas páginas web que se dedican a esto, poner en venta algún tipo de producto (como puede ser indumentaria, artículos de tecnología, libros, etcétera), y ofrecer como medio de pago el sistema PayPal, muy utilizado en este tipo de negocios.

    Una variante será, en lugar de poner en venta objetos tangibles, ofrecer algún servicio, como pueden ser clases de gimnasia, de idioma extranjero, servicio técnico para computadoras, o cualquier otro tipo de servicio que podamos brindar mediante nuestros conocimientos, ofreciendo como método de pago la transacción por PayPal, que nos permitirá obtener dinero por allí.

  3. 3

    Realizar trabajos freelance: En la actualidad, Internet ofrece una gran cantidad de trabajos freelance o independientes, donde, a cambio de los servicios prestados por uno, reciben un pago que, en la gran mayoría de los casos, suele ser mediante el sistema PayPal. Esta es una manera muy utilizada a la hora de obtener saldo en la cuenta, ya que, dependiendo del esfuerzo otorgado, los ingresos serán menores o mayores, dependiendo totalmente de uno mismo.

  4. 4

    A través de la tarjeta de crédito: Otra forma es verificar una tarjeta de crédito, que puede ser MasterCard, Visa, American Express, y otras mas, y desde allí cargar el saldo en la cuenta PayPal.

Comentarios
blog comments powered by Disqus