» Dinero » Compras » Cómo comprar en ebay desde México: paso a paso

Cómo comprar en ebay desde México: paso a paso

Galería
Cómo comprar en ebay desde México: paso a paso

Las compras en sitios libres como Ebay son muy populares porque te ayudan a ahorrar dinero y encontrar la oferta que más te convenga. Este sitio es un lugar donde puedes anunciar gratuitamente algún producto que vendas al mayoreo y menudeo, o bien comprar cualquier producto que te interese, ya sea nuevo o usado.

Los productos en Ebay se compran por subastas, es decir, cada comprador oferta una cantidad de dinero y el mejor postor se lleva el artículo a un buen precio. También puedes hacer la compra inmediatamente si estás de acuerdo con el precio del vendedor. En Ebay encontrarás desde antigüedades hasta carros. Sigue estos sencillos pasos sobre cómo comprar en Ebay desde México.

Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Acceso a Internet
  1. 1

    Ingresa a la página web de Ebay (www.ebay.com.mx). Esta página está en inglés por lo que necesitarás un traductor.

  2. 2

    Tienes dos opciones de comprar en línea: puedes permanecer en esta página y buscar artículos para compra, o en la parte inferior derecha verás la opción "Ebay sites" y la bandera de Estados Unidos; posiciona el cursor sobre la bandera y elige la de México. Serás redireccionado al sitio Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx).

  3. 3

    Ambas páginas tienen el mismo sistema de compra-venta. Si permaneces en el sitio de Ebay verás un menú en la parte izquierda con todas las categorías para comprar artículos. Puedes ingresar y empezar a navegar por la página. También puedes hacer una búsqueda directa en la barra superior, sólo debes escribir el producto que estás buscando y dar click en "Search".

  4. 4

    Verás una lista con una breve descripción de los artículos en venta, fotografías, costo y tiempo de publicación. Ahora da click en alguno de los productos de tu interés.

  5. 5

    Al hacer click en alguno de los productos que elijas, tendrás más detalle de éste. Puedes ver si requiere gastos de envío, precio de inicio de subasta, lugares de envío, tiempo de entrega, forma de pago y condiciones de devolución. Ahora ingresa la cantidad que se fijó o más para participar en la subasta.

  6. 6

    Si el artículo es "Buy it now" lo puedes comprar inmediatamente sin entrar a una subasta.

  7. 7

    Al dar click en "Buy it now" tendrás que registrarte, en el caso de que no lo hayas hecho antes. Este registro es gratuito y se te pedirán datos personales como nombre, dirección, lugar donde vives, correo electrónico y teléfono. También deberás escoger un nombre de usuario y contraseña.

  8. 8

    Una vez que ingreses con tu nombre de usuario y contraseña podrás pagar como se te indica, por medio de PayPal o tarjetas de crédito.

  9. 9

    Listo. Solamente revisa, elige, compra o participa en la subasta, paga y tendrás tu artículo en unos días.

Consejos y Advertencias
  • Siempre revisa toda la información del artículo antes de hacer tu compra
  • Revisa todas las ofertas para que encuentres la que más te convenga
  • Si tienes dudas comunícate con el vendedor
  • Haz tu pago con los métodos disponibles de esta página
  • Un requisito para registrarte es que debes ser mayor de edad.
  • Debes dominar el idioma inglés para saber navegar por la página de Ebay
  • Si no sabes inglés, asesórate con alguien que te ayude a traducir la información que necesitas
  • Recuerda que puedes dirigirte al sitio de Ebay en español que es Mercado Libre
Comentarios
blog comments powered by Disqus