» Tecnología » Internet » Cómo conectarse a Xbox Live: Pasos para jugar online

Cómo conectarse a Xbox Live: Pasos para jugar online

Galería
Cómo conectarse a Xbox Live: Pasos para jugar online

La consola para videojuegos Xbox fue producida por Microsoft con la colaboración de Intel y Nvidia. Es una consola de sexta generación. Posee un procesador intel Pentium III, también viene incorporado un lector DVD, disco duro interno, puerto Ethernet y un sistema compatible para cuatro mandos. No solo es una consola destinada a videojuegos también es capaz de reproducir los archivos mas reconocidos de video, imagen y música. Esta consola lleva vendida numerosas cantidades en todo el mundo principalmente en Estados Unidos donde supera al resto de los países en su comercialización.

Instrucciones
  1. 1

    Conectarse a Xbox Live a través de tu consola. Existen variaas maneras de conseguirlo. Una opción es la conexión desde el modem de VTR. Conectar el cable de red desde el modem a la consola. Una vez conectado debe llamar a VTR de esta manera: 600 600 9000 opcion 3, 3. Se debe solicitar el cambio de MAC de tu consola para saber cual es ingresar a las opciones del menú de la consola. Una vez asignada ya se esta en condiciones de ingresar a la Xbox Live.

  2. 2

    Otra opción para conectarse es desde el modem de la consola VTR a dos conexiones por USB y red. Conectar la PC via USB y la consola por el cable de red. Luego de haber echo esto llamar a VTR 600 600 9000 opcion 3, 3. Registrar las dos MAC de la PC y la consola teniendo asi conexión a Internet con ambas. Realizado esto ya se esta en condiciones de acceder a Xbox Live.

  3. 3

    Otra posibilidad de lograr lo cometido es conectar el modem al router y este a la consola Xbox. Para esto conectar la Xbox al router con un cable de red. Configurar el Router eligiendo la Opcion Xbox live 360. Rutear los puertos para la consola en 88 y 3074. Hecho esto se esta listo para disfrutar del Xbox Live.

  4. 4

    Otra manera es conectar el router a la consola. Para esto se necesita el adaptador wifi de Xbox y un router con soporte wifi. Encender la consola ir a la parte de Sistema -configurar red- Windows connect now. Elegir el Spot WIFI. Configurar el router desde la PC. Elegir Xbox 360. Hecho esto se esta listo para utilizar Xbox Live.

  5. 5

    Para acceder a Xbox Live crear un gamertag. Para crear este ir a la pagina de Hotmail, elegir opciones luego ir a perfil, cambiar el país a estados unidos y guardar la configuración. Ir a la consola, ingresar la opción unirse a Xbox Live, continuar. Escribir tu nombre de gamertag. Siguiente paso opción Si. Colocar correo y contraseña. Agregar información de la cuenta. Aceptar condiciones y uso. Suscribirse a Xbox Live la ultima opción.

Comentarios
blog comments powered by Disqus