» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un aries: Consejos y pasos a seguir

Cómo conquistar a un aries: Consejos y pasos a seguir

Galería
Cómo conquistar a un aries: Consejos y pasos a seguir

Los chicos y chicas nacidos entre el 22 de marzo y el 20 de abril suelen tener características de un carácter muy personal y poco domable. Poseen una gran inteligencia que usan para hacer y construir grandes proyectos, por ello suelen tener bastante éxito en la vida profesional y personal.

Son muy generosos y sinceros, para ellos cualquier relación ya sea de amistad o de pareja se basa en la generosidad, el respeto y la sinceridad. Son entusiastas y energéticos, son por ello personas muy activas. Suelen ser independientes e impulsivos. También son seguros de sí mismos y valientes, luchan por lo que quieren y no se rinden con facilidad.
Entre sus características sentimentales se encuentran la sensualidad y la pasión que derrochan en sus relaciones.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • Buen humor
  • Fortaleza
  • Amabilidad
  • Sinceridad
  • Buena conversación
  1. 1

    Hazles reír será uno de tus puntos fuertes hacia la conquista. A veces para ellos una persona que les haga reir es una persona que les conquista fácilmente. Como dicen los expertos "Al amor con el humor". Pon en práctica desde ya esta clave. Hazles reír y serán tuyos.

  2. 2

    La sinceridad será otro de tus puntos fuertes. Si mantenéis una conversación, cuéntale si surge el caso algo que te haya pasado. Puede ser una anécdota graciosa o una vivencia del pasado. De esta forma verá que eres una chica o chico auténtica/o y que tienes feeling con ella o él.

  3. 3

    Los aries están fuertemente atraídos por personas que demuestran fortaleza, que luchan por lo que realmente les importa y que no se rinden con facilidad. Demuéstrale a esa persona que te gusta tu fortaleza y tu empeño. Verá en ti un/a auténtico/a luchador/a.

  4. 4

    Se fijan mucho en tu grado de amabilidad, cómo lo/la tratas y también como te comportas con los demás. Si eres amable y buena persona conmoverás su corazón.

    Ten cuidado con ser demasiado bueno y dejar que los demás se aprovechen o se rían de tí, ser amable no significa ser "tonto". Hazte respetar y también se fijará en ti. Verá que eres una persona de buen corazón pero que también sabes hacerte respetar por los demás.

  5. 5

    Es muy importante que el chico o chica que te interesa vea que puede mantener una amena y buena conversación contigo y de cualquier tema. De esta forma se creará un ambiente más cómodo y sincero entre los dos. Encontraréis más complicidad.

  6. 6

    En la medida de vuestras posibilidades, tenéis que hacer actividades juntos, eso une a las personas mucho más. Por ejemplo, si os gusta el campo podéis quedar una tarde para dar un paseo por un prado, una montaña, etc. Si sabes que le gusta el cine, puedes invitar a esa persona a ver una película o ir al teatro.
    Lo importante es que hagáis cosas juntos, que vayáis cogiendo confianza y que sobre todo lo paséis muy bien juntos.

Consejos y Advertencias
  • Una vez que hayas conquistado a un/a aries no puedes por ello relajarte. Debes sorprender a esa persona día a día. No te conviertas en un aburrido/a.
Comentarios
blog comments powered by Disqus