» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un cáncer: Técnicas y consejos para seducir

Cómo conquistar a un cáncer: Técnicas y consejos para seducir

Galería
Cómo conquistar a un cáncer: Técnicas y consejos para seducir

Los nativos de cáncer son signos de agua, tienen personalidad, gran sensibilidad e intuición, pero sobre todo son personas muy románticas y generosas. Su punto más débil es su dura coraza que en muchas ocasiones utilizan para defenderse por miedo a sufrir.

Aquí aprender a conocer cómo conquistar a un cáncer será muy sencillo. Con tan solo seguir los pasos de la guía y poner un poco de ganas, se puede conseguir el corazón de un cáncer.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    A la hora de conquistar a un cáncer hay que mostrar interés por sus capacidades, y valorar positivamente sus ideas.

  2. 2

    Cambian rápidamente de humor, es decir, de la risa al llanto o viceversa en cuestión de minutos. Hay que intentar ser paciente y sobretodo evitar herir su sensibilidad.

  3. 3

    Evitar llevar la contraria a las decisiones que puedan llegar a tomar, son muy reacios a estas actitudes. Es mejor que tengan su espacio, y no intentar meterse en medio.

  4. 4

    A la hora de intentar conocer a un cáncer, su dura coraza o personalidad hace muy difícil poder conseguirlo. Hay que ser paciente e intentar dar tiempo a la confianza.

  5. 5

    Son signos muy hogareños, prefieren estar en casa a estar continuamente de fiesta o de paseo. Para conquistar a este signo hay que dejar las fiestas y las excesivas salidas de lado y dar a conocer el lado más cálido y hogareño.

  6. 6

    A la hora de impresionar con un regalo es mejor elegir todos los relacionados con el arte, música y toda clase de libros, sobretodo las novelas románticas

  7. 7

    Un punto débil de estos signos, es que tienen buena memoria y muchas veces no dejan atrás su pasado. Para ganar su corazón hay que tener tacto e iniciativa para intentar en la medida de lo posible que empiecen desde cero y olviden las malas experiencias pasadas.

  8. 8

    Son leales y generosos y pueden hacer de una relación la mejor de las experiencias, pero no hay que recibir sin dar nada a cambio, son muy exigentes en ese sentido quieren recibir en la misma medida que ofrecen, si no es así la relación será más distante cada día.

  9. 9

    Son personas muy coquetas y van siempre a la moda, para impresionar sus sentidos hay que estar a su altura e intentar dar un toque de elegancia y sensualidad a la rutina diaria.

  10. 10

    Valorar positivamente su trabajo e interesarse por la rutina diaria, es un punto muy fuerte a la hora de conquistar el corazón de un cáncer.

Comentarios
blog comments powered by Disqus