» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un hombre acuario: en 5 sencillos pasos

Cómo conquistar a un hombre acuario: en 5 sencillos pasos

Galería
Cómo conquistar a un hombre acuario: en 5 sencillos pasos

El signo acuario (del 22 de enero al 19 de febrero) tiene como característica principal el hacer que las personas regidas bajo el mismo tengan un temperamento impredecible y muy complejo para ser conquistados.

A los nacidos bajo este signo no les es posible estar solos, pues disfrutan mucho de la compañía de un amigo, compañero de trabajo, familia y pareja, siendo buenos para escuchar a los demás, solidarios y muy simpáticos, es por ello que hablar con un hombre acuario resulta muy sencillo y agradable, aunque en realidad no entreguen su alma por completo.

Este signo, a pesar de ser sociable y amigable, no es un signo emocional, por lo que el escuchar los problemas de otras personas no significa que entiendan sus emociones, es por ello que para conquistar a un hombre acuario, no debemos basarnos en la relación desde una perspectiva emocional.

Los acuario son hombres idealistas y deben estar convencidos de que la persona que han elegido como su pareja es digna de ser amada, de esta forma lo tendrá entregado a usted por completo.

Los hombres acuario suelen ser un poco desconcertantes y, muchas veces, al ver que la relación se torna problemática corren para huir del problema, por lo que no siempre resultan ser las mejores parejas.

A continuación le diremos cómo conquistar a un hombre acuario en 5 sencillos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Demuestre que es algo más que una mujer hermosa, pues al hombre acuario le gusta una mujer inteligente, de gran personalidad y muy carismática.

  2. 2

    Evite limitar su independencia y libertad, si pretende cambiar su forma de ser se sentirá presionando y agobiado, alejándose de usted para siempre.

  3. 3

    No muestre sus sentimientos hacia un hombre acuario hasta que él haya tomado confianza y dé el primer paso, recuerde que, antes que una relación, los hombres acuario buscan una gran amistad y complicidad en una mujer.

  4. 4

    Recuerde que para seducir a un hombre acuario se necesita de mucha imaginación y originalidad, pues éste no es un signo fácil de impresionar. Usted debe ser creativa y sorprenderlo en todo momento.

  5. 5

    Conquístelo invitándolo al cine, a carreras de autos, hablándole sobre la tecnología, la ciencia, la radio y la investigación. Los hombres regidos bajo este signo son muy curiosos y gustan mucho de contribuir al bienestar social, tocando temas controversiales como la política, además de temas interesantes, nunca triviales.

Consejos y Advertencias
  • Los hombres bajo el signo de acuario son muy independientes en la familia, la pareja, la amistad y el trabajo, por ello no debe sentirse rechazada si, en lugar de estar con usted, prefiere estar en casa viendo una película.
  • Al ser un signo de amistad y no de amor, los hombres regidos bajo este signo no son apasionados ni emotivos, pues disfrutan más los juegos mentales y estimulaciones intelectuales que las emotivas. Por ello, si desea seducirlo, hágale sentir que, más que su pareja, es su mejor amiga.
  • Los hombres acuario son fieles por naturaleza, además de que gustan de controlar y acaparar la relación, teniendo el dominio absoluto de su pareja, es por ello que no perdonan la infidelidad por ningún motivo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus