» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un hombre cáncer: Guía fácil paso a paso

Cómo conquistar a un hombre cáncer: Guía fácil paso a paso

Galería
Cómo conquistar a un hombre cáncer: Guía fácil paso a paso

Los cáncer, son capaces de dedicarlo todo a su pareja. Cuerpo y alma dependen de su amor y se sienten de lo más seguros y tranquilos cuando están cerca de su pareja. Son personas muy sensibles, siempre están soñando y la ternura les caracteriza.

Si observas a los cáncer, puedes comprobar que son tan cariñosos que a veces, se vuelven agobiantes, aunque a la hora de demostrar pasión, no lo son demasiado. Sin embargo, en cuanto a lo romántico, son derrochadores por doquier.

Cuando tienen pareja, dependen mucho de ella, si consiguen una relación duradera, se compenetran perfectamente. Si ha llegado la oportunidad de tener que conquistar a un cáncer, te mostramos algunos consejos de cómo conquistar a un hombre cáncer con una pequeña guía que seguro que te servirá de ayuda.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Los cáncer, son sinónimo de grandeza, pero solo de fachada, pues en su interior, son de lo más dulce e inofensivo, por ello, si lo quieres conquistar, demuestra que no le temes para nada y que te resulta de lo más tierno y bondadoso. De esta forma, romperás el hielo de la forma más perfecta con él. Sentirá que tiene delante una persona que realmente le comprende.

  2. 2

    Nunca le sonrías de forma tímida o con temor, esto puede dar la apariencia de que estás siendo hipócrita. Para un cáncer, la sonrisa ha de salir del fondo del corazón, nada de risitas tontas con él.

  3. 3

    Guarda siempre silencio ante sus palabras, para él, es mejor una imagen que mil palabras. Cuando estés ante un cáncer, las palabras no te servirán para nada, él prefiere acomodarse y ser arropado que una charla aunque sea interesante.

  4. 4

    Las caricias le vuelven loco. No hay que confundir esto con las carantoñas. Cógele de la mano y lo conquistarás y si con ello, le acaricias su cara o el pelo, lo tendrás enamorado hasta los huesos. Notarás que no hará amago de soltarse, le encanta estar abrazado a alguien y protegerlo, déjate llevar por su protección.

  5. 5

    En ocasiones, son tan protectores que agobian sin querer. Nunca le des desprecios por ello, ellos demuestran así su amor, aunque a veces asfixien demostrando tanto amor.

  6. 6

    Un buen truco para conquistarle, es aceptar a su familia como si fuera tuya. Para los cáncer, la integración en los suyos es algo muy importante, de esta forma, se sienten más unidos a su pareja.

  7. 7

    Les encanta vivir de recuerdos, esto es una buena guía para realizarle un regalo. Fotografías antiguas les encanta, y todavía más si estas les traen recuerdos propios. Un buen regalo, sería un montaje fotográfico.

Comentarios
blog comments powered by Disqus