» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un hombre: Consejos y tips para el amor

Cómo conquistar a un hombre: Consejos y tips para el amor

Galería
Cómo conquistar a un hombre: Consejos y tips para el amor

Cuando estás enamorada lo único en que piensas es en él y cómo conquistarlo, qué hacer para que se fije en ti, cual es la manera más fácil de conseguir su amor, aunque no lo creas no están difícil, sólo debes ser sincera, segura y positiva.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El primer paso para poder conquistar a un hombre es quererte a ti misma, no puedes tener una relación con alguien si no te valoras, pues para que alguien se enamore de ti, debes ser segura de ti misma. Si piensas negativamente, como \"nunca se fijara en mí, no soy bonita\" o \"soy muy poca cosa para él\", es un error, el físico puede ser importante, pero importa más lo que proyectes y tu forma de ser, si te sientes feliz con quien eres, proyectas seguridad y amor, lo que hace que un hombre te mire y quiera estar con una mujer como tú. Siempre camina con seguridad, demostrando lo que tienes, pues eres bella.

  2. 2

    Si bien el físico no es lo más importante, si debe importarte tu presentación y arreglo personal, a los hombres les gusta que las mujeres se maquillen, usa ropa linda para ellos. Los tacones son algo que les encanta a los hombres, pues modelan el cuerpo, sino sabes caminar bien con ellos, practica en tu casa, para que cuando lo hagas frente a él, vea lo sexy que caminas y no pueda quitarte la vista de encima. Usa ropa que te favorezca, si eres llenita, no uses ropa entallada, busca blusas o vestidos con volados, que disimulen el cuerpo. Busca ropa sexy, pero no vulgar, dependiendo también del lugar dónde lo veas; si es en la oficina, busca la ropa adecuada, pero también que sobresalgas frente a tus compañeras y si sales con los de la oficina una noche a un bar, busca algo especial para que él te vea en otro ambiente con otro estilo. El maquillaje ayuda a que las mujeres se vean más lindas, pero no seas exagerada y usa lo necesario, se natural. Siempre usa el mismo perfume, así cuando lo huela piense en ti.

  3. 3

    Se coqueta con el hombre que te gusta, sonríe siempre que te mire y míralo con interés, cuando lo saludes bésalo en la mejilla y tómalo del brazo o acaricia su hombro, y haz un comentario como \"que fuerte, haces ejercicio\" o \"se nota el gimnasio\"; si es un compañero de trabajo (si en las empresas esta prohibido, lo sé), pero hay maneras de tener una relación fuera de la oficina; si trabajan juntos halágalo cuando presente un nuevo proyecto, que sea prometedor, se sincera; no le digas que hace muy buen trabajo sino es verdad, si mientes, la relación no tendrá ningún futuro.

Consejos y Advertencias
  • Si eres de las mujeres aventadas, invitalo a salir.
  • No lo acoses.
Comentarios
blog comments powered by Disqus