» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un hombre mayor: Consideraciones y consejos

Cómo conquistar a un hombre mayor: Consideraciones y consejos

Galería
Cómo conquistar a un hombre mayor: Consideraciones y consejos

Conquistar a un hombre mayor no requiere de pasos muy diferentes a los que deben seguirse para seducir a cualquier persona de sexo masculino, pero existen ciertos consejos que pueden seguirse para que la diferencia de edad no sea un impedimento en el momento de comenzar una relación. Muchos hombres no cambian con la edad y siguen siendo igual que en sus años de juventud, pero la experiencia puede ser determinante a la hora de elegir una mujer que los acompañe y les brinde aquello que siempre estuvieron esperando. También muchos hombres maduros no se deciden a crecer del todo y siguen viviendo como en sus años de adolescentes, por eso hay que saber qué es lo que cada uno de ellos desea en una mujer.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Aprender a seguir sus pasos y a adecuarse a sus tiempos, los cuales pueden ser algo más lentos o pausados que en hombres de menos años.

  2. 2

    Acompañarlo lo más que se pueda incluso en actividades que pueden resultar aburridas en personas más jóvenes pero que son muy gratificantes para él.

  3. 3

    Sobre todo, hacerlo sentir revitalizado y que la mujer que puede estar a su lado no lo hará sentir más grande sino todo lo contrario: alentarlo a salir a cualquier hora del día a recorrer lugares interesantes, instarlo a que realice esas actividades a las que siempre les tuvo ganas pero nunca se animó a practicar o mostrarle cosas nuevas que lo sorprendan e integren a las últimas tendencias.

  4. 4

    Vestirse bien y arreglarse cada vez que se lo vea para llamarle la atención sobre otras mujeres; siempre sin exagerar y manteniendo la naturalidad en lo posible para que sea eso lo que en última instancia lo enamore o conquiste y no una versión diferente de lo que se es realmente.

  5. 5

    Muchas veces puede ocurrir que un hombre mayor tenga una familia constituida, con hijos y hasta con algún nieto, la cual puede significar mucho para él a la hora de elegir a una mujer que se lleve bien con ellos y no tenga problema en conocerlos o compartir momentos juntos. Mantener ciertos límites si así la pareja lo acuerda, pero tratar de integrarse en lo posible.

  6. 6

    La gente grande puede sentirse sola a veces, por lo que es vital hacerle sentir que se encuentra acompañado y con todo el apoyo que necesita por parte de la persona que tiene al lado como amiga o algo más.

Consejos y Advertencias
  • La diferencia de edad sólo es un problema si lo es para los que integran la pareja
Comentarios
blog comments powered by Disqus