» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un hombre piscis: según los astros

Cómo conquistar a un hombre piscis: según los astros

Galería
Cómo conquistar a un hombre piscis: según los astros

El nacido bajo el signo de piscis cuenta con cualidades algo negativas o cambiantes. Su elemento es agua y está regido bajo los planetas Júpiter y Neptuno respectivamente.

Este signo cuenta con virgo como su signo complementario, además de sagitario y géminis como sus signos opuestos. Las personas nacidas bajo este signo (entre el 19 de febrero y el 20 de marzo) muestran signos manejables y de debilidad, siendo muy fáciles al dejarse llevar por lo que digan los demás, si aquellos logran adoptar un cierto perfil de personalidad que le agrade al nacido bajo este signo.

Sin embargo, también suelen tener un lado opuesto en donde si se les critica en todo lo que hacen no lo aceptarán y mantendrán una actitud poco crítica.

Los hombres piscis son muy soñadores y misteriosos, además de ser compasivos y receptivos ante los problemas ajenos, por lo que un buen tip para conquistarlos es tocar su vena compasiva y hacer que sientan empatía con usted, haciéndose la víctima.

Para los nacidos bajo este signo, es más importante profundizar y tener compatibilidad espiritual antes que sexual, por lo que llegar por el lado de las emociones será mucho más fácil para que un piscis caiga rendido a sus pies.

A continuación le diremos cómo conquistar a un hombre piscis según los astros.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El hombre piscis es muy idealista y soñador, es por ello que jamás debe decirle que sus ideas o proyectos son sueños tontos, de lo contrario no lo olvidará jamás y este será un punto en su contra.

  2. 2

    Nunca ofenda a un piscis diciéndole que es flojo, pues esto los molestará al no aceptar que siempre buscan tiempo para descansar, dando la apariencia que hay situaciones que no pueden realizar.

  3. 3

    Los hombres piscis aman la naturaleza, es por ello que disfrutar de un paseo al aire libre juntos por el bosque le ayudará a conquistarlo más fácilmente.

  4. 4

    Tome la iniciativa en la relación, pues el hombre piscis suele ser algo inseguro y temeroso para tomar las riendas de la relación.

  5. 5

    A los hombres piscis les encanta ser el centro de atención, es por ello que para conquistarlo puedes seducirlo diciendo que desde que lo vio la atrajo incondicionalmente.

  6. 6

    Aunque el hombre piscis se equivoque, evite decirle que está en un error, pues no les gusta que se les contradiga ni hacerles ver sus errores.

  7. 7

    Busque estimular la confianza de un piscis, pues suelen ser inseguros y destruyen sus sueños fácilmente. Procure bajarlos a tierra de forma práctica, pero siempre con mucho tacto.

  8. 8

    Sedúzcalo con miradas, caricias, gestos y silencios, pues esto los enloquecerá.

  9. 9

    Ayúdelo a administrar su dinero, pues los hombres piscis son muy despilfarradores y no saben administrarse correctamente. Esto les gustará y les quitará un peso de encima.

Consejos y Advertencias
  • Algunos hombres piscis saben muy bien como chantajear y manipular a su pareja, es por ello que debe saber cómo detectar estos chantajes y juegos de manipulación para no dejarse llevar por ellos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus