» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un libra: Guía para enamorarlo paso a paso

Cómo conquistar a un libra: Guía para enamorarlo paso a paso

Galería
Cómo conquistar a un libra: Guía para enamorarlo paso a paso

Los Libra, no son demasiado apasionados, pero sí muy románticos y sobre todo, tiernos. Su carácter enamoradizo, los hace galantes y muy educados cuando están enamorados, se convierten en grandes caballeros. Cuando tienen pareja, necesitan estar bien conectados con ella, tanto moral como intelectualmente, la cuidan mucho, incluso son capaces de sacrificar sus acciones por estar en armonía.

No le gusta imponer por no crear problemas y prefieren dejar todo a un lado para evitar contrariedades. Si no se encuentran a gusto con su interior, pueden llegar a ser muy agresivos. Conociendo así a los libra, puedes darte una idea de cómo conquistar a un libra. Sigue estos pequeños pasos y lo conseguirás.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    El físico, es muy importante para él, por lo tanto, cuida tu forma de vestir. Yendo un poco a la moda y con buen gusto, conseguirás atraer su mirada y atención, algo muy importante para comenzar.

  2. 2

    Muestra inteligencia, ya que los libra, se encuentran muy interesados en los detalles trascendentales y les gusta discutir y tomar opiniones de la pareja. Si le das conversación en este tema, lograrás atrae su interés para conversar.

  3. 3

    Le gusta quedar bien ante cualquier persona, por ello, se entrega todo lo necesario para ser feliz con aquel que le ofrece amistad, por lo tanto, demuéstrale mimos y no le levantes la voz, tendrás así toda su magia.

  4. 4

    Para conquistarle con algún regalo, los detalles cultos e inteligentes, no fallarán, por ejemplo, alguna obra de arte que tenga calidad o un detalle más modesto como una corbata. Esto es signo de buen gusto y elegancia. Le encantará.

  5. 5

    Cuando llega el momento del sexo, se muestra muy apasionado, al mismo tiempo delicado, dulce y romántico. En estos momentos, les gusta que se les insinúe. No le muestre todo demasiado pronto, sino enamóralo antes de nada. Para él, el sexo no es importante sin amor, sin haber abierto antes toda la magia necesaria.

  6. 6

    Por todo ello, tendrás que se muy explícita, recatada, única, exclusiva, atenta con él y sobre todo, nada de vulgarismos, sino de lo más exquisito.

  7. 7

    En las relaciones sexuales, les encanta la lencería fina, con colores llamativos y siempre con un ambiente de armonía. Crea un ambiente romántico para conquistarle.

  8. 8

    Si te encuentras en alguna situación en la que existe tensión o te encuentras con incomodidades, si realmente quieres conquistarle, muestra serenidad, se justa e imparcial. Esto es lo que más le gusta.

Comentarios
blog comments powered by Disqus