» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un mujeriego: Técnica infalible paso a paso

Cómo conquistar a un mujeriego: Técnica infalible paso a paso

Galería
Cómo conquistar a un mujeriego: Técnica infalible paso a paso

Si hay una tarea difícil en la vida, es conquistar a un mujeriego. Ellos van por la vida sabiendo que las mujeres se enamoran fácilmente de ellos y se sienten inmunes al amor. Pero tarde o temprano, el mujeriego cae en las redes de alguna mujer para ya no salir. Atención, esto no significa que deje de querer estar con otras mujeres, un mujeriego nato, no cambia, pero ante el temor de perder a esta mujer que ha encontrado, hace que se sienta totalmente ligado a ella. Aprenda cómo conquistar a un mujeriego en forma infalible con este artículo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Lo primero que debe hacer para conquistar a un mujeriego, es el convertirse en un objeto de su deseo, que él quiera conquistarla, para esto, deberá provocar su mirada y su interés.

  2. 2

    Demuestre algún interés por él, pero muéstrese mayormente desinteresada, este ir y venir le dará al mujeriego la pauta de que usted podría estar con él, pero al mismo tiempo el desconcierto de que por momentos pareciera no interesarle -puede tildarla de histérica, así que no exagere, sea sutil-.

  3. 3

    Una vez que ha captado su atención y considera que usted tiene algún interés, muéstrese totalmente desinteresada en él como hombre, como si sólo le interesara como amigo, esto lo desconcertará y lo atraerá, porque generalmente las mujeres no se le resisten.

  4. 4

    Cuando se encuentre totalmente desconcertado por su falta de interés en él, es cuando más se acercará a intentar conquistarla. Resista un tiempo a estos avances del mujeriego, para que no crea que usted es una más.

  5. 5

    Pasado un tiempo, hágale saber que usted lo único que busca de una relación es ser la única y no ser cualquiera, dejando esto claro desde el principio, si el mujeriego tiene un verdadero interés en usted, lo pensará dos veces antes de empezar una relación con usted.

  6. 6

    Si acepta sus condiciones, habrá conquistado a un mujeriego, si no, él se habrá perdido a una gran mujer.

Consejos y Advertencias
  • Si no tolera la posición seductora que tiene el mujeriego, no intente una relación con él, ésta sólo le traerá sufrimientos.
  • Si usted nota que durante el proceso de conquista del mujeriego, esto le produce sufrimiento, deje de intentar conquistarlo, ninguna persona vale el sufrimiento de otra.
  • No intente cambiar a un mujeriego, las personas no cambian sustancialmente, pueden modificar algunos aspectos de su conducta, pero no cambian radicalmente, no se meta en una empresa que no va a producir más que frustraciones.
Comentarios
blog comments powered by Disqus