» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un piscis: No te resistas a su atractivo

Cómo conquistar a un piscis: No te resistas a su atractivo

Galería
Cómo conquistar a un piscis: No te resistas a su atractivo

Los piscis, son muy sencillos, les gusta la fantasía y se enamoran fácilmente, por ello, enamorar a un piscis, es bastante fácil. Parece que siempre se encuentran en una nube, son de lo más hospitalarios, comprensivos y sobre todo, llenos de ternura.

Si te dan un abrazo, lo hacen muy intensamente, hasta parecer abrazar el alma y el romanticismo les llega hasta en los sueños. Sin embargo, a la hora de mostrar pasión, se quedan escasos. Si quieres saber cómo conquistar a un piscis, te damos unos cuantos consejos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Aunque sea de una alta clase social, los piscis, parecen vagabundos, aun siendo reyes, su alma es de lo más sencilla, por ello, has de mostrarle gran amor para que se sienta reconfortado y se eche a tus brazos.

  2. 2

    Sentirse con calor y arropado, es lo que más le gusta a un piscis. No nos referimos a abrigarlo de forma física, sino moral. Para conquistarle, demuéstrale que está protegido contigo.

  3. 3

    Le gusta que le mimen y abraces, por ello, muéstrale siempre tus brazos para agarrarse, comprobarás cómo se deja querer.

  4. 4

    A veces, resulta indeciso. Para evitar que se encuentre incómodo ante situaciones, guíale y dale consejos. Cuando se sienta organizado con tu ayuda, le causarás admiración.

  5. 5

    Demuéstrales que te importan más las cosas y hechos humanos que los físicos. Piscis es muy protector y te dará muestras de ternura y caridad.

  6. 6

    Como ya hemos dicho, a veces, no logra decidirse, por ello, se desorienta y no sabe hacia donde ir. Si tú le motivas y le ayudas a expresarse, te demostrará toda la fantasía que tiene dentro y por supuesto, formarás parte de ella.

  7. 7

    A Piscis, le encantan los inventos, el arte, la música, etc. a el no le importa que las cosas sean útiles, por ello, tu imaginación puede ser signo de conquista hacia él.

  8. 8

    Si quieres acertar con cualquier regalo para completar tu conquista, a los Piscis, como son signos de agua, todo lo relacionado con el mar, consigue atraer su atención, les encanta, por ello, algún regalo como un barco de vela u otros más modestos como una caña de pescar, serán de su agrado.

  9. 9

    Recuerda que los Piscis, odian el sufrimiento, por ello, aunque esto forma parte de la vida de cualquier persona, nunca le hagas sufrir demasiado, esto sería el fin de tu conquista. Si esto sucediera, nunca te perdonaría y siempre quedarías a un lado para él.

Comentarios
blog comments powered by Disqus