» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a un virgo: Consejos útiles y eficaces

Cómo conquistar a un virgo: Consejos útiles y eficaces

Galería
Cómo conquistar a un virgo: Consejos útiles y eficaces

Las personas nacidas bajo el signo virgo suelen esconder la gran dulzura de su carácter bajo una apariencia de frialdad y timidez. Dada su naturaleza desconfianza, debida en muchos casos a cierto complejo de inseguridad, deberás enamorar a los virgo poco, para lograr que se abran a ti y te muestren lo mejor de ellos mismos. Los virgo suelen ser personas muy trabajadoras y meticulosas, por lo que deberás ser impecable si quieres enamorar a una de las personas pertenecientes a este signo. A continuación te presentamos una guía con algunos consejos útiles sobre cómo conquistar a un virgo.

Instrucciones
  1. 1

    Gánate su interés poco a poco. Los virgo son personas tímidas y reservadas, por lo que has de tener paciencia e ir abriéndote poco a poco a ellos demostrándole día a día que ambos sois compatibles.

  2. 2

    Mantén el misterio. Los virgo son algo esquivos a la hora de abrir su corazón a los demás; despertarás su curiosidad si te va conociendo poco a poco y si mantienes un halo de misterio alrededor de ti.

  3. 3

    Se perfeccionista y ordenado. Los virgo son amantes del perfeccionismo y la meticulosidad, por tanto, si le demuestras que eres una persona exigente contigo misma, y ordenada, estarás demostrándole que ambos sois totalmente compatibles.

  4. 4

    Aséate y arréglate adecuadamente. Habitualmente los virgo son fanáticos de la limpieza. Si cuidas tu aspecto exterior y te aseas diariamente llamarás su atención, pues para los virgo, la higiene y el cuidado personal son aspectos esenciales de su personalidad.

  5. 5

    Se precavido a la hora de mostrar tus sentimientos. A los virgo les gusta ir despacio y sin sobresaltos, si eres demasiado apasionado al principio les generarás cierta desconfianza, y serán reacios a mostrarte sus verdaderos sentimientos. Se paciente y analiza siempre vuestra relación desde un punto de vista lógico.

  6. 6

    Ofrécele apoyo y consejo. Los virgo son por naturaleza seres desconfiados e inseguros. Así, una de las mejores formas de ganarte su confianza es escuchando sus problemas y ofreciéndoles algún tipo de consejo. Esto hará que se sientan queridos y ganen confianza para hablar contigo abiertamente sobre sus sentimientos.

  7. 7

    Transmite seguridad. Mantén siempre la compostura y muéstrate seguro de ti mismo, sin resultar soberbio. Si transmites tranquilidad a un virgo, conseguirás que por un momento abandonen sus preocupaciones, y fluya la comunicación. Los virgo tienden a preocuparse en exceso por las cosas que le rodean, de forma que acabarás conquistándoles, si les trasmites paz y quitas hierro a alguna de sus preocupaciones con un poco de humor.

Comentarios
blog comments powered by Disqus