» Familia » Relaciones Personales » Cómo conquistar a una mujer con novio: Guía efeciente por pasos

Cómo conquistar a una mujer con novio: Guía efeciente por pasos

Galería
Cómo conquistar a una mujer con novio: Guía efeciente por pasos

¿Estás enamorado de una chica que tiene novio y te gustaría que estuviese contigo? No lo tienes nada fácil, pero hay una serie de consejos que te pueden resultar muy útiles si quieres que ella se enamore de ti. Las mujeres saben apreciar lo bueno cuando se las comprende y se les demuestra que tú eres una mejor opción.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Cuida tu imagen. Fíjate cada día en cómo te vistes, qué colonia te pones y cuál es el estilo de persona que quieres que ella vea cuando clave los ojos en ti. Debes esforzarte en demostrar que eres un hombre fuerte y en el que ella puede confiar.

  2. 2

    Aprende a ser divertido y dialogante. Demuéstrale que eres una persona con la que ella se lo pasaría bien y que sabe introducirla en situaciones entretenidas. A ella le gustará que le hagas pasar por aventuras y ver cómo te desenvuelves.

  3. 3

    Compórtate como si en realidad no te interesara. Hazle ver que eres un tío duro que tiene muchas otras opciones y que no estás ni mucho menos desesperado por enamorarla. Ella empezará a sentir que en algunos momentos le haces falta y una ligera indiferencia le ayudará a que se sienta aún más atraída.

  4. 4

    Nunca le digas literalmente que la quieres hasta que ella no haya roto la relación. En ese caso tú tendrás que comportarte como su amigo para consolarla y ayudarla a salir adelante. Debes siempre respetar su espacio y sus sentimientos, pero sin dejar de comportarte como un hombre con iniciativa y carácter.

  5. 5

    No trates de hacerle ver que su novio no le conviene, pues aunque hagas eso no lo aceptará. Es necesario dejar pasar el tiempo y que se convenza ella misma de que no es el hombre que necesita. Las relaciones que no salen bien pueden durar más o menos hasta los 3 años.

  6. 6

    Haz otras cosas que no tengan que ver con ella. Sigue haciendo tu vida, tus estudios, yendo a trabajar, saliendo con amigos y conociendo a otras mujeres. Si haces esto es posible que además consigas ponerla celosa, lo que aumentará las posibilidades de que la consigas.

  7. 7

    Debes ser al mismo tiempo un poco indiferente y sugerirle que estás enamorado. Si no haces las dos cosas es probable que te tome por un desesperado o que acabe pensando que no la quieres. Huye de esos dos extremos y busca un equilibrio que la traiga a tus brazos.

  8. 8

    Sé fuerte para soportar los momentos en que su novio esté con ella. Sigue hablando con él y no lo trates deliberadamente mal. Debes esforzarte en respetarlo igual que la respetas a la chica y, si tienes suerte, podrás demostrarle que eres una persona con temple y dispuesto a ayudarla en cuanto lo deje.

Comentarios
blog comments powered by Disqus