» Dinero » Cómo conseguir un código de descuento de eBay

Cómo conseguir un código de descuento de eBay

Galería
Cómo conseguir un código de descuento de eBay

¿Quieres ahorrar un buen dinero cuando compras en Ebay? En esta guía voy a enseñarte a encontrar y a aplicar un buen código de descuento de eBaycon el que ahorrarás el doble o más que comprando de forma habitual. ¡Ya verás que fácil es!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Elige una página online con buenas ofertas y descuentos. La que más cupones tiene es Dscuento. Además, esta página actualiza cada día sus ofertas y promociones por lo que encontrar una buena no te va a costar nada.

  2. 2

    Abre el navegador de red y entra en la página elegida. Puedes acceder desde cualquier navegador, ninguno muestra problemas de incompatibilidad.

  3. 3

    En la parte superior verás un apartado llamado “Cupones”. Pulsa sobre ese botón para acceder a la zona de ofertas.

  4. 4

    Escribe el nombre de la página, en este caso Ebay, en el buscador que verás en el centro y pulsa sobre buscar para iniciar la búsqueda de tu oferta o de tu cupón de descuento.

  5. 5

    Espera unos minutos para que el sistema analice su catálogo y te muestre los cupones que más se adaptan a tus condiciones. Revísalos uno a uno y elige el que más te guste. Ten cuidado y verifica que el elegido aún está en funcionamiento.

  6. 6

    Una vez que elijas un cupón selecciónalo pulsando sobre “Mostrar oferta” y copia su código alfanumérico para usarlo más adelante.

  7. 7

    Cierra la ventana emergente y dirígete a la tienda de Ebay para buscar y comprar los productos que quieras.

  8. 8

    Una vez que tengas los productos seleccionados pulsa sobre “Comprar” para iniciar el proceso.

  9. 9

    Asegúrate de que todos los datos introducidos son correctos y pulsa sobre “Validar” para seguir con la guía.

  10. 10

    Selecciona “Pagar ahora” para abonar tu pedido y para aplicar tu descuento.

  11. 11

    En la zona inferior de tu cesta de la compra verás un apartado que pone “¿Tienes un cupón promocional?”. Introduce o copia en ese lugar los dígitos que anteriormente has visto en la página de Dscuento.

  12. 12

    Pulsa sobre “Aplicar” para que el sistema aplique tu descuento y reduzca el precio de tu compra.

  13. 13

    Antes de pulsar sobre “Terminar pedido” asegúrate de que el cupón se ha aplicado correctamente. En caso en el que no se haya aplicado siempre puedes volver hacia atrás y elegir uno nuevo o verificar que lo has copiado correctamente.

Consejos y Advertencias
  • Algunos códigos de descuento tienen una fecha de validez límite. Asegúrate de que ésta todavía está en vigor antes de terminar tu pedido ya que después no podrás volver atrás.
Comentarios
blog comments powered by Disqus