» Dinero » Cómo conseguir un código de descuento de Hoteles.com

Cómo conseguir un código de descuento de Hoteles.com

Galería
Hoteles.com

Hoteles.com es una web que se encarga de ofrecer alojamiento en los mejores hoteles de toda España, realizando la reserva precia a través de Internet o vía telefónica.

Su función fundamental es poner a disposición de cualquier ciudadano todas las promociones y precios de las estancias en diferentes hoteles y apartamentos, ofreciendo diferentes rangos de precios, desde hoteles más prestigiosos como hoteles más modesto. Todo esto te permite comprobar los precios de los diferentes hoteles y escoger la opción que más te interese sin moverte de casa.

Y que mejor opción que mejorar dicho precio aplicando un descuento gracias a los cupones de descuentos que podrás encontrar en distintas web, tan sólo tienes que echar un vistazo para saber cómo conseguir Códigos de descuento de hoteles.com

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Antes de nada debes estar registrado en la web para poder realizar la reserva online de cualquier tipo de estancia.

  2. 2

    En Internet podrás encontrar multitud de páginas especializadas en ofrecer a sus usuarios todos los descuentos disponibles con los que podrás ahorrarte gran cantidad de dinero gracias a cupones de descuentos de todos artículos posibles. Una de las más recomendables es cuponesmágicos.com.

  3. 3

    En la web encontrarás un buscador en el que deberás introducir el nombre de la marca o tienda de la que quieras obtener el descuento, en este caso deberás poner Hoteles.com

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos los descuentos disponibles que tenga en ese momento sobre la web de hoteles.com, ahí deberás escoger el descuento que más te interese y pulsar sobre el texto dónde pone Mostrar código

  5. 5

    Se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará el código de descuento asociado a dicho cupón, debes copiarlo ya que te lo pedirán en el momento de formalizar tu compra.

  6. 6

    En la parte inferior de la página aparece un enlace en el que pone Abrir tienda, tienes que pulsar sobre él y te redirigirá directamente a la web de Hoteles.com en la que podrás realizar tu reserva.

  7. 7

    Una vez que añadas tu reserva, te solicitarán el código de descuento en el que deberás introducir el código que anteriormente habías copiado y confirmar la compra. Automáticamente la página te aplicará el descuento en el precio final de tu estancia.

Consejos y Advertencias
  • Si realiza la reserva por teléfono, consulta al recepcionista la validez de dicho cupón.
  • Debes mirar la fecha en la que el descuento que ofrece el cupón es válido. Una vez pasada esa fecha el cupón no tendrá validez ninguna.
Comentarios
blog comments powered by Disqus