» Dinero » Cómo conseguir un código descuento de La Redoute

Cómo conseguir un código descuento de La Redoute

Galería
La Redoute

La Redoute es una marca de moda muy reconocida a nivel mundial, opera en nuestro país hace ya más de 20 años, toda su ropa se caracteriza por tener un carácter exclusivo y diferente al de resto de marcas, con colores personalizado y diferentes diseños con los que conseguirás marcar la diferencia.

Se compone de las marcas más reconocidas a nivel mundial y las pone a tus disposición a través de Internet, además ofrece un apartada de outlet en el que podrás mantener la moda y las tendencias pero a un precio bastante más reducido, encontrarás todo tipo de ropa para hombre, mujeres y niños, así como calzado y textiles para el hogar.

Además podrás disfrutar de auténticos descuentos gracias a los cupones de descuentos que encontrarás en distintas páginas de Internet, si quieres saber cómo conseguir un código descuento de La Redoute debes seguir estos sencillos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Antes de nada debes estar registrado en la web para poder adquirir cualquiera de sus prendas de moda.

  2. 2

    En Internet podrás encontrar multitud de páginas especializadas en ofrecer a sus usuarios todos los descuentos disponibles, con los que podrás ahorrarte gran cantidad de dinero gracias a cupones de descuentos de todos los artículos posibles. Una de las más recomendables es cuponesmágicos.com.

  3. 3

    En la web de cuponesmágicos encontrarás un buscador en el que deberás introducir el nombre de la marca o tienda de la que quieras obtener el descuento, en este caso deberás poner La Redoute.

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos los códigos de descuento de La Redoute que tenga en ese momento sobre esta marrca tan prestigiosa, ahí deberás escoger el descuento que más te interese y pulsar sobre el texto dónde pone Mostrar código

  5. 5

    Se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará el código de descuento asociado a dicho cupón, debes copiarlo ya que te lo pedirán en el momento de formalizar tu compra.

  6. 6

    En la parte inferior de la página aparece un enlace en el que pone Abrir tienda, tienes que pulsar sobre él y te redirigirá directamente a la web de La Redoute en la que podrás adquirir tus prendas preferidas.

  7. 7

    Cuando ya hayas añadido tus prendas al carrito, verás un recuadro en el que te dirán que pongas el código de descuento del cupón que hayas adquirido, éste es el código que anteriormente habías copiado, finalmente confirma la compra. Automáticamente la página te aplicará el descuento en el precio final de tus prendas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus