» Dinero » Cómo conseguir un código descuento de Letsbonus

Cómo conseguir un código descuento de Letsbonus

Galería
Letsbonus

Letsbonus es una web online en la que podrás encontrar multitud de planes y productos a precios realmente increíbles. Dicha empresa actúa como plataforma de grandes marcas reconocidas a nivel mundial, en la que se ofertan grandes productos con descuentos significativos.

Así que podrás disfrutar de multitud de planes entre los que encontrarás viajes, ropa de las marcas más prestigiosas del mercado, cenas en los lugares más reconocidos de tu ciudad, lugares idóneos en los que pasar tus próximas vacaciones, y si te enterases que además de disfrutar de los descuentos que ya de por sí te ofrece la página, puedes utilizar cupones de descuentos con los que conseguirás tus productos mucho más baratos, suena bien verdad?

Pues aquí descubrirás cómo conseguir un código descuento de Letsbonus en unos sencillos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar debes estar registrado en la web de Letsbonus para poder acceder a todos sus descuentos.

  2. 2

    Hay muchas páginas en las que podrás encontrar gran variedad de cupones de descuentos, una de las más recomendadas es la de Cuponesmagicos.com, una vez que accedes a ella, encontrarás un rectángulo en la parte superior derecha, en el que aparecerá una lupa, ese es el buscador de la web, en él debes poner el nombre de la tienda o marca de la que quieras obtener cupones de descuento, en este caso deberías poner Letsbonus.

  3. 3

    Aparecerá un listado de todos los descuentos que la web tiene disponible, debes elegir el que más te interese y seleccionar el rectángulo dónde pone Mostrar cupón.

  4. 4

    Todos los cupones tienen un código específico para cada uno, se abrirá una ventana nueva en la que aparecerá el código asociado a dicho cupón, arriba a la derecha aparecerá junto a la palabra copiar, cópielo.

  5. 5

    En la parte inferior de dicha página aparecerá la opción de Abrir la tienda y usar el Código de descuento Letsbonus , así te redirigirá automáticamente a la web de la tienda.

  6. 6

    Una vez ahí debes elegir el producto que quieras comprar y aceptar la compra.

  7. 7

    Te preguntará en un rectángulo si posees algún cupón de descuento, ahí será dónde debes introducir el código que hayas copiado anteriormente, automáticamente te aplicará el descuento en el desglose final del total a pagar.

  8. 8

    Ya podrás disfrutar de todos tus productos a un menor precio.

Consejos y Advertencias
  • Ten en cuenta que estos cupones son para utilizarlos únicamente mediante compra online y adquiriendo los sólo los productos que ofrece la página.
Comentarios
blog comments powered by Disqus