» Dinero » Cómo conseguir un código de descuento de MyProtein

Cómo conseguir un código de descuento de MyProtein

Galería
MyProtein

MyProtein es una empresa localizada en el Reino Unido que se especializa en la comercialización online de productos de nutrición y suplementos para los deportistas, dispone de una amplia gama de productos que abarca las necesidades de cada persona, como bien sabes cada persona es una mundo por lo que cada organismo es un mundo, así que esta empresa se encarga de ofrecer suplementos especializados para cada tipo de persona.

Dispone de más de 700 productos en diferentes formatos con los que se pretende cubrir las necesidades de cada uno de las personas, son productos especialmente pensados tanto para aquellas personas que acaban de iniciarse en el deporte como para deportistas de élite.

A pesar de las muchas ofertas que la propia web ofrece sobre todos sus productos, tienes la posibilidad de adquirir ciertos cupones de descuento con los que podrás reducir aún más el precio de los artículos que más te gusten.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar debes estar registrado en la web de myprotein.es para poder realizar la compra de cualquiera de sus productos.

  2. 2

    En Internet podrás encontrar multitud de páginas especializadas en ofrecer a sus usuarios todos los descuentos disponibles con los que podrás ahorrarte gran cantidad de dinero gracias a los códigos de descuento MyProtein de todos sus productos. Nosotros te recomendamos nuestra web www.cuponesmágicos.com.

  3. 3

    En la web encontrarás un buscador en el que deberás introducir el nombre de la marca o tienda de la que quieras obtener el descuento, en este caso deberás poner Myprotein.

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos los descuentos disponibles que tenga en ese momento sobre el famoso parque temático, ahí deberás escoger el descuento que más te interese y pulsar sobre el texto dónde pone Mostrar código

  5. 5

    Se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará el código de descuento asociado a dicho cupón, debes copiarlo ya que te lo pedirán en el momento de formalizar tu compra.

  6. 6

    En la parte inferior de la página aparece un enlace en el que pone Abrir tienda, tienes que pulsar sobre él y te redirigirá directamente a la web de Myprotein, en la que podrás adquirir tus entradas.

  7. 7

    Una vez que añadas tus productos al carrito, verás un apartado de descuentos en el que deberás introducir el código del cupón descuento que anteriormente habías copiado y confirmar la compra. Automáticamente la página te aplicará el descuento en el precio final de tus productos.

Comentarios
blog comments powered by Disqus