» Dinero » Cómo conseguir un código de descuento Vodafone

Cómo conseguir un código de descuento Vodafone

Galería
Vodafone

Vodafone se ha convertido en una de los mejores operadores de telefonía móvil que podrás encontrar en el mercado de la telecomunicación, ofreciendo grandes descuentos tanto en sus tarifas como en sus terminales, además podrás disfrutar sin límites gracias a sus planes ahorros con los que disfrutarás de un pack completo de adsl, telefonía fija y móvil a precios increíbles.

Se ha posicionado en el mercado como líderes de telefonía, imponiéndose así a sus grandes competidores como son Movistar u Orange. Su gran afianzamiento se ha debido a la fidelidad y confianza de sus clientes que han apostado por ella, beneficiándose así de las grandes ofertas que la compañía premiaba a sus clientes.

Además podrás disfrutar de descuentos increíbles gracias al cupón de descuento que podrás encontrar en la web, así que si quieres saber cómo conseguir un código de descuento Vodafone simplemente debes seguir unos sencillos pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Para disfrutar de descuentos tanto en tu factura como en la adquisición de tu terminal debes estar registrado en la web de Vodafone para poder hacer la compra.

  2. 2

    La web más recomendable en la que podrás adquirir este tipo de cupones de descuentos es la de cuponesmágicos.com o dscuento.com, en ellas encontrarás variosCódigos de descuento Vodafone

  3. 3

    Una vez que entras en la web de cuponesmágicos deberás localizar el buscador, en el que tendrás que poner el nombre de la marca o empresa de la que quieras obtener los cupones de descuento, en este caso deberás escribir Vodafone y pulsar aceptar.

  4. 4

    La página web te mostrará un listado con todos los cupones de descuento de Vodafone que haya disponibles en ese momento, deberás echarle un vistazo a todos y elegir el que más te convenga. Para ello deberás pulsar sobre el recuadro dónde poner mostrar código.

  5. 5

    Se abrirá una nueva ventana en la que se mostrará el código asociado a dicho cupón, deberás anotar ese código ya que te lo pedirán en el momento de la compra.

  6. 6

    En la parte inferior de dicha ventana verás un enlace de en el que pone abrir tienda, deberás pulsar sobre él y te redirigirá automáticamente a la web de Vodafone, en ella deberás realizar la compra de tu terminal o escoger tu tarifa.

  7. 7

    Al finalizar la compra, te mostrará un detalle de los productos adquiridos, habrá un recuadro en el que te solicitará un código si tienes un cupón de descuento, ahí deberás introducir el código que anotaste anteriormente y pulsar sobre finalizar compra. La página te aplicará el descuento automáticamente sobre el precio final de tu compra.

Comentarios
blog comments powered by Disqus