» Dinero » Cómo conseguir código promocional de Adidas

Cómo conseguir código promocional de Adidas

Galería
Adidas

Adidas es una las marcas deportivas más prestigiosa del mundo, cuyo centro de operaciones se encuentra en Alemania, esta multinacional se encarga de la fabricación de zapatillas y ropa de deporte, aunque a lo largo de los años ha ido expandiendo su marca a complementos deportivos, como bolsos, relojes, camisetas, gafas y cualquier otro artículo relacionado con el deporte.

Es una marca que se caracteriza por la buena relación calidad precio que ofrecen todos sus productos, muchos grandes deportistas han apostado por esta marca en todas las modalidades de deportes, desde fútbol, como baloncesto, tenis... es una marca que ofrece productos en todas las gamas, desde una gama más económica y asequible para la gran mayoría, como una gama más alta.

Adquirir cualquier artículo de esta marca es mucho más asequible gracias a los cupones promocionales que podrás adjuntar a tu compra, consiguiendo así reducir el precio de forma notable, así si quieres saber dónde y cómo conseguir código promocional de Adidas no lo dudes más y echa un vistazo.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Hay que decir que estos códigos promocionales sólo son válidos para realizar compra online, por lo que lo primero que hay que hacer es registrarse en la web en la que vayas a adquirir el producto.

  2. 2

    Como tantas otras marcas, adidas contiene diversos cupones promocionales que podrás adquirir en diversas web, entre ellas hay que destacar nuestra web de códigos y cupones CuponerMágicos.com, en la que deberás introducir en el buscador la palabra Adidas y darle a buscar para encontrar los Códigos promocionales de Adidas

  3. 3

    Se te mostraran un listado de todos los descuentos que la marca ofrece, deberás echarle un vistazo a todos y escoger el que más te interese y satisfaga tus necesidades.

  4. 4

    Una vez elegido el cupón deberás seleccionar la opción de mostrar código.

  5. 5

    Se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el código de descuento correspondiente a dicho cupón, deberás copiar dicho código.

  6. 6

    En la parte inferior de dicha ventana aparecerá un enlace que pone abrir tienda, deberás pinchar sobre él, y te redirigirá a la web de la marca en la que vas a poder adquirir el producto y disfrutar de dicho descuento.

  7. 7

    En el momento de la compra, cuando ya hayas añadido el producto al carrito y vayas a pagar, en el apartado de resumen de pedido, verás un rectángulo en el que pone que introduzcas el código del cupón, ahí es dónde debes poner el código que has copiado anteriormente. Pulsa sobre comprar o Finalizar compra, ya habrás adquirido tu artículo deportivo con el correspondiente descuento.

Comentarios
blog comments powered by Disqus