» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de eDreams

Cómo conseguir un código promocional de eDreams

Galería
edreams

En la página web de Edreams se pueden encontrar una gran cantidad de ofertas de viajes, pequeñas escapadas e incluso simples vuelos u hoteles. Es una empresa que ofrece sus viajes y proyectos a un buen precio, y es una página web de calidad muy valorada por los usuarios que ya han contratado algún viaje con la empresa de Edreams.
Gracias a su servicio mediante Internet, es muy sencillo y rápido encontrar viajes a los mejores precios, ya que va comparando y encontrando ofertas en diferentes lugares y según fechas determinadas o variables.
A través de otras páginas webs, se pueden encontrar más ofertas y códigos promocionales de eDreams con los que se pueden llegar a contratar viajes con precios espectaculares. Descubre cómo hacer esto y viaja por mucho menos dinero pero disfruta de la misma forma.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • conexión a Internet
  1. 1

    Lo primero que el usuario debe hacer, es acceder a la página web de Edreams e ir navegando por los diferentes viajes y ofertas que aparecen en la misma. Cuando el usuario tenga claro qué quiere contratar debe ir añadiendo fechas del viaje, datos de los pasajeros, etc. Hay que ir completando el proceso de compra.

  2. 2

    Después, antes de terminar el proceso de reserva, para conseguir códigos promocionales de la web de Edreams, el usuario debe acceder a otra página web llamada “Cupones mágicos”. Antes de completar la compra del viaje el usuario tiene que entrar en: http://www.cuponesmagicos.com/cupones/edreams. Desde ahí, se puede copiar y pegar el código promocional que más interese al usuario según el tipo de viaje contratado.

  3. 3

    Para acabar, simplemente hay que finalizar el proceso de compra pegando el código de descuento donde se indique en Edreams. Al momento, se procederá a aparecer en pantalla el precio del viaje con el descuento ya realizado. El usuario solo tendrá que pagar la reserva del viaje y ya podrá disfrutar del fabuloso descuento adicional. Se puede reservar cualquier tipo de viaje y según el tipo, existirán unos descuentos adicionales u otros.

Consejos y Advertencias
  • Para cada tipo de viaje existen un tipo de descuentos por lo que si no se tiene claro el destino, se puede llegar a elegir dependiendo de los diferentes cupones de descuento.
  • Crear una cuenta en Edreams y suscribirse es muy interesante para recibir ofertas diferentes según la temporada, sin ningún tipo de coste ni responsabilidad.
  • Es importante que antes de reservar se tenga bien claro el destino y el precio de origen del viaje, para que así se pueda comparar y comprobar que el descuento se realiza correctamente.
Comentarios
blog comments powered by Disqus