» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Europcar

Cómo conseguir un código promocional de Europcar

Galería
Cómo conseguir un código promocional de Europcar

¿Necesitas alquilar un coche pero no quieres gastarte mucho dinero? Hoy voy a enseñarte un pequeño truquillo con el que ahorrar mucho dinero cada vez que haces tus reservas online. En Internet se pueden encontrar numerosos cupones y código promocional de Europcar. ¡Vamos a por uno!

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Accede con cualquier navegador a una buena página de cupones y ofertas. Dscuento es la mejor ya que actualiza constantemente su sección de ofertas y cada día agrega nuevas y mejores.

  2. 2

    Selecciona la sección de cupones, ubicada en el sidebar, para acceder a la zona en donde buscar el código ideal para ti.

  3. 3

    Escribe el nombre de la empresa, en este caso Europcar, en el pequeño buscador que tiene en la parte de arriba. No lo escribas en el buscador de producto, debes ponerlo en el buscador de ofertas.

  4. 4

    Pulsa sobre buscar y espera un instante para que el servidor realice la tarea. Dependiendo de la cantidad de cupones y de la conexión que tengas el proceso puede tardar más o menos.

  5. 5

    Una vez finalizada la búsqueda verás en pantalla varias opciones diferentes. Revísalas bien y elige el cupón que más te guste presionando sobre “Mostrar Oferta”.

  6. 6

    Una vez que la ventana emergente se abre asegúrate de que la fecha de validez de tu código está en vigor. Puedes verlo justo debajo de los dígitos alfanuméricos.

  7. 7

    Si la fecha de validez está en vigor copia el cupón y pulsa sobre la “X” superior. También puedes cerrar la ventana presionando sobre “Cerrar e ir a la tienda”.

  8. 8

    Dirígete a la página de Europcar y elige tu coche, tu furgoneta o lo que quieras reservar. Tienes que hacer la reserva de forma habitual eligiendo el tiempo, la zona de recogida y demás.

  9. 9

    ¿Ya lo tienes todo relleno? Pues accede hasta la zona de pago para abonar tu reserva y aplicar tu cupón. Rellena todo el formulario con datos correctos tanto tuyos como de tu tarjeta o del medio con el que vayas a pagar.

  10. 10

    Desplázate hasta la parte inferior e introduce en donde pone “¿Tienes un código promocional?” los dígitos que has copiado antes.

  11. 11

    Pulsa sobre “Aplicar” para que el sistema verifique el cupón y lo agregue al precio. Asegúrate de que se ha aplicado bien antes de seguir. Una vez finalizada la aplicación debes ver tu descuento ya en el precio final de tu reserva.

  12. 12

    ¿Todo está correcto? Pues verifica la reserva, acude o espera a que llegue tu coche o tu furgoneta y disfruta de un vehículo magnifico y además económico.

Comentarios
blog comments powered by Disqus