» Dinero » Cómo conseguir un codigo promocional de la Fnac

Cómo conseguir un codigo promocional de la Fnac

Galería
electrónica

¿Quién puede ser capaz de no conocer la tienda Fnac? Todos conocemos que es uno de los centros comerciales más completos que existen en la actualidad. Hay miles de productos que se pueden aprovechar a un muy buen precio. Sin embargo, son pocos los que conocen que esta firma acepta cupones con descuentos que van del 5 al 20% ¡Increíble! ¿Imaginas todo lo que podrías hacer con ellos?

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Conectarse a Internet y dirigirse directamente al sitio de cupones mágicos. El dominio del mismo es (www.cuponesmagicos.com).

  2. 2

    Una vez que entres al dominio mencionado, encontrarás un buscador en la parte superior de la pantalla. En esa zona puedes buscar por un producto o una tienda.

  3. 3

    Escribe el nombre de Fnac en el buscador y espera unos segundos hasta que el sitio cargue las promociones para este lugar.

  4. 4

    Escoge el cupón que más te interese para comprar en la tienda de Fnac. Haz clic sobre el botón que dice “mostrar”. Aparecerá un código y los beneficios que te entrega este cupón.

  5. 5

    Instantáneamente, se abrirá una ventana que con el logo de la tienda y una serie numérica. Copia el código que apareció y dirígete a la tienda de Fnac.

  6. 6

    Escoge todos los artículos que te hagan falta y envíalos al cesto de compra. Cuando hayas completado tu pedido, dirígete a la zona de pagos.

  7. 7

    Al poner el carrito de compras, aparece un botón que te pregunta si quieres usar o no un código promocional o cupón para descuentos. En este momento debes usar el código que conseguiste en cuponesmagicos y lo que hay que hacer es solamente pegarlo. De esta forma, tendrás todos los beneficios que habías buscado.

Consejos y Advertencias
  • Las formas de contactarse con Fnac pueden ser mediante correo electrónico o teléfono. Cualquier duda que tengas no dudes en hablar con los agentes de venta y te resolverán el problema en minutos.
  • Si quieres ver todas las novedades de Fnac, lo mejor que puedes hacer es ingresar al sitio de su tienda online o ver todas las novedades en sus redes sociales.
  • Los medios de pago para hacer compras en Fnac son a través de transferencia bancaria, pagos contra reembolso, tarjetas de pago financiado y empresas como Visa, Master Card o American Express.
  • Acuérdate que los cupones te entregan descuentos y promociones, pero que el comprar compulsivamente es perjudicial para la salud y tu economía. Es cierto que puedes comprar más a menos precio, pero debes controlar tus gastos.
Comentarios
blog comments powered by Disqus