» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Fotoprix

Cómo conseguir un código promocional de Fotoprix

Galería
Fotoprix

Fotoprix es una página web de venta de productos personalizados con diferentes tipos de fotos. Se pueden hacer desde álbumes prácticamente profesionales con fotos y collages; hasta tazas, imanes, impresión normal de fotografías... Es posible conseguir por un buen precio cualquier producto que se necesite y en un tiempo record, ya que en unos 15 días se puede tener un repertorio completo de fotografías y productos personalizados.
Además de productos con foto, también se pueden pedir objetos más profesionales como cuadros en diferentes materiales pintados, con logos personalizados o también con fotos pero con una calidad casi suprema.
Estos productos tienen un buen precio de forma continua pero se pueden conseguir códigos promocionales de Fotoprix también de forma ocasional o duradera a través de Internet.
En las tiendas físicas de Fotoprix también pueden haber descuentos ocasionales que se pueden aprovechar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones

Cosas que necesitas

  • cuenta de correo electrónico
  • cuenta bancaria o tarjeta
  • conexión a Internet
  1. 1

    En primer lugar, para poder obtener descuentos promocionales de fotoprix, el usuario tiene que registrarse en la página web de la empresa. Para esto, será necesario aportar el nombre y los apellidos del usuario, un correo electrónico, datos bancarios... Después se accede a la cuenta y se eligen los productos que se quieran comprar con las fotos que se deseen.

  2. 2

    Después, para encontrar el código de descuento hay que entrar en la web de "cupones mágicos", exactamente hay que dirigirse al siguiente enlace: http://www.cuponesmagicos.com/cupones/fotoprix. Desde ahí, se podrán visualizar todos los cupones de descuentos existentes para fotoprix y el usuario tendrá que elegir el descuento que más le convenga según su compra.

  3. 3

    Para terminar, se copia el código alfanumérico que ponga en la web y se pega en la página web final donde termina el proceso de compra. Una vez añadida la tarjeta con la que se pagará o la cuenta bancaria, el descuento se añadirá directamente y solo hará falta pagar para disfrutar del descuento. Disfrutarás así de un descuento adicional en la página web de Fotoprix.

Consejos y Advertencias
  • Hacer un pedido lo más grande posible para que salga mucho más económico en general, tanto los gastos de envío como el coste total de todos los productos que demanda el usuario.
  • Registrarse antes de hacer un pedido para poder obtener información real de los precios y tipos de productos.
  • Observar detenidamente todos los descuentos de Fotoprix para comprobar cuál cumple los requisitos según el tipo de compra, ya que sino al ponerlo en la web dará código erróneo.
Comentarios
blog comments powered by Disqus