» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Groupalia

Cómo conseguir un código promocional de Groupalia

Galería
groupalia

Groupalia es una de las páginas webs de descuentos más conocida del mercado. Se basa en la contratación de diferentes servicios como pueden ser restaurantes, packs dentales, viajes, etc., por una cantidad de personas determinada y de esta forma el mismo plan se pueden ofrecer a un precio mucho más bajo del que tendría de forma habitual.
Las empresas, cada vez más, acuden a esta empresa de Groupalia para ofrecer sus servicios de forma más económica a cambio de que vaya determinado número de gente que suele cumplirse siempre. Además, estas ofertas tienen un plazo, por lo que las personas deben decidirse de forma relativamente rápida y comprar el plan porque pueden quedarse sin oportunidad de hacerlo.
Si además, se le añaden a estos descuentos otros códigos promocionales que se pueden conseguir en otras páginas webs, los planes o servicios contratados pueden salir muy baratos y además todo sin salir de la comodidad del hogar.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    En primer lugar, el usuario que quiera adquirir un descuento adicional de Groupalia debe acudir a la página web de “Cupones mágicos”, exactamente al siguiente enlace que ya redirecciona hasta los mismos descuentos de Groupalia: http://www.cuponesmagicos.com/cupones/groupalia. Desde este enlace se pueden ver rápidamente todos los códigos promocionales de Groupaliapara canjear de forma adicional a los planes o servicios contratados en la misma tienda.

  2. 2

    Después, se debe navegar un poco por la web para diferenciar entre los descuentos existentes y comprobar cuál es el que más beneficia al usuario según la compra que pretenda hacer. Cuando el usuario decida qué cupón le beneficia más según la ocasión personal, solo debe pulsar sobre el botón del descuento elegido y aparecerá un código que debe apuntar en un papel para después ponerlo en la compra de Groupalia o directamente copiar el código para después pegarlo.

  3. 3

    Lo último que se debe hacer es volver a la página web de Groupalia y comprar el plan o los servicios que se deseen. Al finalizar la compra y realizar el pago se debe añadir el código de descuento que se ha obtenido con anterioridad. Al instante se efectuará el descuento y el usuario pagará su producto con un descuento adicional al anterior.

Consejos y Advertencias
  • Si se quiere recibir cupones mágicos de vez en cuando, es interesante que el usuario se registre en la web y ponga su email, y así irá recibiendo los cupones más demandados en su correo electrónico.
  • Para copiar y pegar en el ordenador solo se debe pulsar sobre el botón derecho del ratón y pulsar en la opción copiar. Posteriormente para pegarlo igual, pulsar sobre el botón derecho del ratón y elegir la opción de pegar.
Comentarios
blog comments powered by Disqus