» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Mango

Cómo conseguir un código promocional de Mango

Galería
Mango moda

Mango es una marca de moda procedente de Cataluña, fue una de las primeras marcas en ofrecer a sus clientes todas su prendas a través de la web, se caracteriza por ofrecer prendas de ropa tanto de línea femenina como masculina, además posee una amplia gama de complementos.

Es una marca muy reconocida a nivel mundial, poco a poco ha ido consolidándose como una de las marcas de moda más prestigiosa, posicionándose en la grandes pasarelas e incluso es vestida por las mayores celebrities, en todas sus tiendas podrás encontrar siempre las tendencias de todas las temporadas.

Podrás adquirir cualquiera de sus prendas gracias a los cupones de descuento que podrás encontrar en la web, si quieres saber los pasos que hay que seguir para saber cómo conseguir un código promocional de Mango, sigue estas instrucciones.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Antes de nada debes estar inscrito en la web de Mango para poder adquirir cualquier prenda de su tienda online.

  2. 2

    Varias son las web en la que podrás obtener unos cupones descuento con los que podrás adquirir tu producto elegido al menor precio posible. Una de las web más aconsejables es la web de cuponesmagicos.com.

  3. 3

    En ella encontrarás un buscador situado en la esquina superior derecha de la página en la que tendrás que poner el nombre de la marca o tienda de la que quieras obtener los descuentos, en este caso deberás escribir la palabra Mango y pulsar sobre buscar.

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos los descuentos disponibles que tiene la web en ese momento, deberás echar un vistazo a todos y elegir el que más te interese. Pulse sobre el recuadro en el que pone mostrar código.

  5. 5

    Se abrirá una nueva venta en la que se mostrará el código asociado a dicho cupón, hay que tener en cuenta que cada cupón tiene un código determinado que no será el mismo para todos. Debes copiar dicho código, ya que te lo solicitarán más adelante.

  6. 6

    En la parte inferior de dicha ventana encontrarás un enlace que pone Abrir tienda, deberás pulsar sobré él y te redirigirá automáticamente a la web de la marca en la que podrás adquirir tu producto.

  7. 7

    Cuando añadas el producto al carrito de compra, en el resumen de pedido podrás encontrar un recuadro en el que deberás introducir el código de descuento asociado a dicho cupón y pulsar en finalizar compra. Así la web aplicará automáticamente el descuento en el precio final de tu producto.

Comentarios
blog comments powered by Disqus