» Dinero » Cómo conseguir un código promocional de Nike

Cómo conseguir un código promocional de Nike

Galería
Nike

Nike es una marca estadounidense que se caracteriza por que se encarga de la fabricación y distribución de gran variedad de artículos deportivos, tanto ropa, zapatilla y cualquier otro tipo de complemento deportivo.

Es una de las marcas que más demanda y prestigio ha adquirido dentro del mundo deportivo, convirtiéndose así en una reconocida marca empleada en todo tipo de deportes por los mayores deportistas a nivel mundial, se especializa en la fabricación de zapatillas idóneas para cualquier deporte, así como las equipaciones necesarias para los mismos.

Es una marca que se caracteriza por la gran calidad de todas sus prendas, pensada siempre para proporcionar el mayor beneficio y eficacia para todos sus compradores, podrás encontrar artículos desde gama baja a gama más alta, a las cuales podrás aplicar grandes descuentos gracias a los cupones de descuento que podrás encontrar online, así que si quieres saber cómo conseguir un código promocional de Nike sigue los siguientes pasos.

Dificultad
Fácil
Instrucciones
  1. 1

    Antes de nada debes estar inscrito en la web de Nike para poder adquirir cualquier producto de su tienda online.

  2. 2

    Varias son las web en la que podrás obtener unos cupones descuento con los que podrás adquirir tu producto elegido al menor precio posible. Una de las web más aconsejables es la web de Cuponesmágicos.

  3. 3

    En ella encontrarás un buscador situado en la esquina superior derecha de la página en la que tendrás que poner el nombre de la marca o tienda de la que quieras obtener los descuentos, en este caso deberás escribir la pala Nike y pulsar sobre buscar.

  4. 4

    La página te mostrará un listado con todos los descuentos disponibles que tiene la web en ese momento, deberás echar un vistazo a todos y elegir el que más te interese. Pulse sobre el recuadro en el que pone mostrar código.

  5. 5

    Se abrirá una nueva venta en la que se mostrará el código asociado a dicho cupón, hay que tener en cuenta que cada cupón tiene un código determinado que no será el mismo para todos. Debes copiar dicho código, ya que te lo solicitarán más adelante.

  6. 6

    En la parte inferior de dicha ventana encontrarás un enlace que pone Abrir tienda, deberás pulsar sobré él y te redirigirá automáticamente a la web de la marca en la que podrás adquirir tu producto.

  7. 7

    Cuando añadas el producto al carrito de compra, en el resumen de pedido podrás encontrar un recuadro en el que deberás introducir el código de descuento asociado a dicho cupón y pulsar en finalizar compra. Así la web aplicará automáticamente el descuento en el precio final de tu producto.

Comentarios
blog comments powered by Disqus